Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
275 / 934
#2193

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mira, el tema va avanzando, aguantamelas por aquí por favor mientras pulo lo del POP y lo de cívicas.......

Efectivamente ahora lo he visto.... la verdad para mi lo tienen ya decidido, no entiendo por que lo posponen para septiembre/octubre pero de todos modos muchísimo mejor mientras podamos seguir acumulando en REPsoles, yo quiero para esas fechas poner aprox la mitad de la cartera especulativa por que creo que se va confirmando cada vez con más fuerza y ya es un 'secreto' a voces aunque secreto entre comillas por que de secreto ya no tiene nada.

#2194

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Dile a este mentiroso encargado de zona que no siga mintiendo y que te diga qué va a pasar con los dividendos de Repsol...pandilla de depredadores !!!

REPSOL RECORTARA DIVIDENDOS

http://www.expansion.com/2012/05/29/empresas/energia/1338274881.html

#2195

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y dale..... que tiene que ver el tocino con la velocidad, si pasan las preferentes a convertibles pasan a ser capital dentro de poco tiempo lo que mejora su situación financiera.... pero bueno no se que tiene que ver una cosa con la otra, creo que no le han dicho que REP vaya a subir el dividendo o he leido mal?¿?¿

Con este negativismo si que vamos a llegar lejos.... espero que hayais tomado las precauciones adecuadas....

#2196

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues a mi me parece estupendo que recorten el dividendo. Por mi lo podian poner en un centimo. Mientras haya dividendo tendran que pagar cupon. Y cuanto menos repartan de dividendo menos pasta se va de la empresa. Cuanto menos la descapitalicen mejor, que mas habra para repartir si hay que ir a las bravas.

#2197

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y a todo esto, ¿Afecta negativamente en el canje a posibles bonos? Es decir, ¿Todo esto puede hacer que el valor de los bonos vaya a menos? O no tiene nada que ver? Me refiero a los que tenemos preferentes, y con un posible canje queremos recuperar por encima del 90% del nominal... Saludos

#2198

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

QUIEREN RESCATAR CLIENTES DE ENTRE LOS MUERTOS, PERO NO PAGAN LAS PREFERENTES A SUS CLIENTES VIVOS

He recibido de La Caixa una carta dirigida a mi padre que tenia una cuenta en La Caixa hace muchísimo tiempo. Mi padre murió en el año 1995 con 82 años de edad, ahora tendría 99 años !!!

Como se le están yendo todos los clientes, estos indeseables echan mano de lo que pueden, de clientes que ya no operan con la entidad hace infinidad de años y que ya están muertos.
Es increible e indignante !!!

La Carta es la siguiente:

"Apreciado señor,

Me complace dirigirme a usted para desearle, en nombre propio y en el todos los empleados de esta oficina, un FELIZ CUMPLEAÑOS. Esperamos que pueda disfrutar de este día tan especial en compañía de sus seres queridos.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y para recordarle que estamos a su disposición para todo lo que desee.

Atentamente

Maria Montserrat Oller Campmany

Directora de la Oficina 3035

#2199

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

documento oficial de REPSOL:
"Durante la presentación de resultados del primer trimestre del 2012, el Sr. Miguel Martinez, Director Financiero de Repsol, amplió información respecto al canje de las participaciones preferentes en bonos convertibles:“Ofreciendo la conversión voluntaria de nuestras participaciones preferentes existentes en un bono convertible obligatorio en acciones de Repsol, los detalles y las alternativas de la ejecución que están siendo analizadas, se materializó en breve ...””.. A finales de septiembre u octubre vamos a poner las preferentes en el mercado. El primer paso sería el dividendo scrip. Luego, en septiembre, vamos a poner en el mercado los bonos convertibles para las preferentes”
Ya seguiremos tiempo con los consejos y al final aprenderemos y todo!

#2200

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mientras no se sepan las condiciones del posible canje pueden hacer lo que les de la gana que no afecta en absoluto. ¿Como puede afectar al precio de un bono cuyas condiciones ni siquiera se conocen? Una vez conocidas las condiciones pues dependera de cuales sean.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma