Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
19 / 934
#146

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No he dado orden de venta, al final de la mañana me pasare por el banco y segun como este la cotizacion pondre la orden y no creas que voy a aceptar minusvalias superiores al 3%

#147

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como podréis ver son Precio de Compra, pero sin ninguna oferta de venta. Lo único que interesa son operaciones cerradas de compraventa reales y a ser posible con volumen para fijar un criterio fiable.

#148

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Según las normas del SEND no creo que puedas poner orden al 97% del nominal, creo que lo maximo es un 10% abajo o arriba del ultimo precio negociado que deben haber tomado el ultimo del AIAF.

Evidentemente lo que interesa es ver donde hay intercambio de dinero/papel pero vamos que estando vencidas y similares a las de UNF que parece que son el tema va a ir sobre el 70-80% del nominal, parece que REP no tiene mucha prisa por amortizar ahora mismo.

#149

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver si me entero.

Tras consultar el SEND

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

interpreto que hay una oferta de compra de 5000 euros al 71,05% y otra de 10.000 euros al 65% pero NO HAY ninguna operación de compra-venta. ¿Es esto asi? ¿estoy equivocado?

De ser asi, se entiende que NADIE ha querido vender a precios tan bajos, y eso es razonable ya que salvo necesidad imperiosa es absurdo aceptar semejante pérdida

Gracias por vuestro comentario.

#150

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me parece inteligentísima tu exposición,calma es la palabra, como una partida de ajedrez PERO quien no sabe a qué juega, a la gallinita ciega, a que no sé qué pasó en New York y que dicen que encontraron una bolsa de petróleo en mi pueblo y me sube un punto la cotización y no sé si es que que me van a pagar más o me ponen una tirita en la cabeza y vivimos como Paco Martinez Soria ,de los nervios viendo unos gráficos que suben y bajan y no sabemos ,cuando veremos "las perras", los euros ,en el calceto,porque no entendemos ni "jota", y nos queda grande el GRAN MUNDO DE LAS FINANZAS.Por todo esto nos hicieron creer en que contrabamos un plazo fijo, que es una palabra que entendemos los que no sabemos ni jota de todo es laberinto fatigoso ,y por eso porque si no oíamos RENTA FIJA Y entendíamos PLAZO FIJO, no estaríamos echando cuentas ,todos los incautos, que caímos en este producto ,para expertos.Y digo yo, si era tan sencillo POR QUÉ NO SE LLAMAN LAS COSAS POR SU NOMBRE, yo hablo por mí ,y no cuentan películas de que te revierten le dinero en un pis pás y luego tienes que estudiarte la BIBLIA EN PASTA porque había un folleto que lo traía todo explicado, y yo JURO POR LA VIRGEN DE COVADONGA QUE ME GUÍA (en finanzas, se ve que no) que nadie me dió ningún folleto y si fueran un plazo de toda la vida ,no necesitaría que yo fuera por el mundo a ver quién quiere mis sardines fresques.Perdón por el rollo ,pero me ayuda como a Allen.

#151

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Satamente. Sólo el pánico justificará una mala venta de algo que paga bien trimestre a trimestre.

#152

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sin embargo, y si no estoy en un error, ambas emisiones tienen el mismo interés y son perpetuas, entonces... ¿por que cotizan con distinto valor?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma