Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
81 / 934
#641

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo de la Caixa que no puede acceder a SEND es un CHISTE como alguno ha dicho por aquí tiene montones de emisiones cotizando en SEND y intercambiandose volumen, no creo que sean otros brokers los que hacen todo el trabajo en las OS al 7,5% que todos los días mueven cientos de miles de euros... la verdad que me parece la risa. Supongo que tanto la caixa como el BBVA están tratando de convencer a REP que les quite el marrón de encima amortizando estos papelitos digo yo por que si no no entiendo estas actitudes de mentir y engañar a la clientela.

#642

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso pienso yo. La Caixa es preciosamente el banco que más emsiones tiene en el SEND, concretamente OCHO (de La Caixa, Caixabank y VidaCaixa), por tanto no puedo creer que precisamenta las de Repsol no pueda acceder

#643

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sï que ha habido movimientos en el SEND, al 90%, además de los del mercado interno del BBVA. Así que no entiendo nada

#644

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Novedades en el SEND.

Intercambio Repsol al 90%

#645

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Así es, aunque sólo han sido 12.000€ al menos hay movimiento
Aunque me pregunto que intermediario hace esas órdenes, porque BBVA parece que las compra en una especie de mercado interno y la Caixa no opera ...

#646

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De los clientes de la caixq y BBVA seguro que al menos uno o diez o 50 han traspasado sus pp's a brokers decentes que permitan operar así que supongo que estos serán los que están pasando ordenes al mercado.

#647

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bien pudiera ser. Aunque oye que p*tada: tener que pagarles comisión por el traspaso a por ejemplo los de La Caixa y todo por no hacer bien su trabajo.

#648

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buenos dias, a todos, voy a dar mi opinion de desesperada, porque no mandamos cartas a la propia empresa repsol mediante carta/email indicando nuestra posicion de estafados.
A lo mejor es absurdo pero uniendonos todos hacemos fuerza.