Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
695 / 934
#5553

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy ha costado pero he comprado. He podido vender las Fenosa al 90% que ya intentaré pillarlas más abajo y he comprado Repsoles a poco mas del 84%. A estos precios sin duda que no me equivoco y si baja algo más ya tendré la caña puesta.

#5554

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Seguimos patrones muy similares y me estoy dando cuenta que nos está dando muy buen resultado.
Yo hoy no he podido comprar más REP porque los cagaprisas centimeros no hacian nada más que subir y subir el precio, y sin nada yo no entro ya a 84, porque mi idea es venderlas. A ver si mañana entra algo por debajo de 93, cuando se queden secos los ansiosos...

Respecto a GAS-FEN yo he hecho algo muy parecido, he soltado en varias tandas desde 89,5 y una parte me ha entrado a 90, me he quedado con algo testimonial.
Mientras no haya anuncio ya me he dicho de no cargar por encima de estos precios, que sin nada para mi son más de venta que de compra, seguro que de aqui a la famosa call hay algun dia de poder comprar de nuevo por debajo de 88 y solo con hacer dos o tres metesacas añadidos a la venta de hoy ya se le saca casi mas que "esperando".
Ahora entre el TR en R4 y la eliminacion de la comision minima la verdad es que es un lujazo hacerse intradias.

#5555

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo si te puedo decir que he ganado más haciendo metesacas en Fenosa que si hubiera esperado a la amortización aunque se anunciara mañana mismo. Con Repsol ya he recomprado lo que vendí casi al 89% después del cupón en varias tandas (88-87-84), que en este caso se te ha dado mejor a tí pero que tampoco me quejo.
Te he mandado un privado.

#5556

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buenos días compañeros/as, llevo siguiéndoos bastante tiempo pero nunca me he atrevido a contestar puesto que soy una pésima en todo esto delas inversiones.
Yo tengo preferentes de la CAIXA y como a casi todos me las vendieron como un boom hace 10 años son un interés de la leche (que por cierto siempre ha estdo al mínimo de lo que ponía en el contrato)
Cada 2 meses llamo a la oficina y nadie me sabe explicar nada, tan solo me dicen que "saben lo mismo que yo" qué sirvegUénzas.

Varias preguntitas: (perdón por la inexperiencia)
- esto que nos está ocurreindo es lo mismo que BANKIA o NOVACAIXA? porqué no se oye en la TV nada de estas preferentes?
- Qué significaría lo del canje a un bono a 10 años? saldremos perdiendo?

#5557

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias ante todo, me gustaria hacerte unas preguntas desde mi ignorancia financiera, ya que te veo como una persona muy capacitada en estos lares, a ver si me puedes asesorar, gracias ante todo!

#5559

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

#5560

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No me aclaro con tu mensaje, no sé si tienes PP de La caixa o las de REP que te vendieron en la caixa.
Qué mas quisieran los de Bankia estar metidos en las REP.... las REP son buenas, eso hace que repitamos lo que muchas veces hemos dicho: no es malo el producto, puede ser malo el productor o el vendedor.
Lo del bono a diez años es un rumor, no hay nada confirmado.
El cupón se ha pagado siempre según pone en el contrato, esperemos que suba algo el euribor para cobrar más (pero entonces también se pagará más por la hipoteca...)

PD: no sñe por qué llamas "sinvergüenzas" a lso de tu oficina, y eso que te dicen la verdad, que no saben nada. ¿Preferirías que te mintieran como a otros y te dijeran "a finales del trimestre que viene sale algo" y así te quedarías más agusto? Es mejor la verdad, aunque no te guste oirla.

salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma