Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
462 / 934
#3689

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero el 100% es para recomprar los bonos y las acciones. ¿Puedes vender las acciones?

#3690

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, no puedo vender las acciones pq no las tengo en cuenta (curiosamente los que las tienen en Norbolsa, la Caixa y BBVA sí que las pueden vender, según dicen en el hilo de TEF), pero como nos han pagado el 100% del valor de las preferentes y nos han sacado de momento solo el 60% para suscribir los bonos, pues estaba en liquidez.
La parte del 40% de las acciones liquida el 4 o 5 de diciembre.

#3691

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi me han dicho que la liquidación es D+3 pero que es con fecha de hoy. No entiendo nada.

#3692

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo tampoco entiendo nada (de pq nosotros no podemos vender las acciones), pero como en la cuenta tenía liquidez me he lanzado a por las REP, ya que estaba sin ellas, y tiramillas.

#3693

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien sabe a partir de que dia tendremos disponibles los Bonos de TEF para vender?

#3694

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta es mi historia, tenia una pequeña cantidad de dinero ahorrada y para no perder dinero con pagos anuales al banco me dijeron de ponerlo en un plazo fijo llamado preferente, que me beneficiaba porque a diferencia del plazo fijo podría sacar el dinero cuando quisiera y de haber algún problema se lo quedaba el banco que por eso se le llamaba preferente.
Mi sorpresa es que ahora que necesito el dinero pero me dicen que sólo me darían un 65%
Tengo participaciones preferentes de Repsol en el BBVA y me temo que he sido víctima de una estafa y me gustaría saber si se puede denunciar, si hay más gente así para hacer demanda común o si hay alguna solución...?

#3695

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las obligaciones TEF a partir de mañana 30 Nov 2011, las acciones TEF se liquidan el 4 de Diciembre.
Este hilo es de Repsol, no de TEF.

#3696

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ok, muchas gracias y perdonar por mezclar varias preferentes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma