Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
460 / 934
#3673

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches;

Lo que pasa es lo de siempre, algunos se aprovechan de las circunstancias y la situación de pobres ahorradores que tanto tiempo les ha costado tener unos ahorrillos, y bien, porque el banco les dijo que dinero seguro ..., por edad de muchos y necesidad actual, los pobres no pueden esperar y venden. Pero claro que hay canje y presiento que bueno, que hablamos de REPSOL, no tiene mayores beneficios (eso sin YPF), TENDRAN QUE DAR EJEMPLO, me supongo. Saludos.

#3674

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Interes en amortizar creo que entre poco y nada. Pero aqui barajamos un canje, no una amortizacion. Para un canje no tiene que soltar ni un euro. Al menos de momento.

#3675

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por fin he rehecho el paqeutito..... joer me ha costado dios y ayuda.... vendí las C a 78 y compradas la mitad a 75 y la otra mitad a 77.... unos euritos al bote, ahroa a ver si puedo saltar al revés en algún momento.

#3676

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Efectivamente, quien ha comprado a 78 ya ha hecho "su" paquetón.
Creo que has comprado en el momento adecuado.
El viernes, con la liquidez de los bonos de telefónica, habrá que pensárselo mucho, unos decidirán poner la caña a ver si cae algo y otros, valorando que esa liquidez está ahí, y en algún lado hay que colocarla atacarán directamente la oferta, porque esto tiene pinta de que en enero anuncian el canje y hay que ganarse el recorrido desde 80 a 90.

#3677

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tenemos que difundir esta petición por todos los sitios. Tenemos que enviar y reenviar esta petición a nuestros familiares y amigos, y por todos los sitios que se nos ocurran.

http://www.change.org/es/peticiones/sr-rajoy-presidente-del-gobierno-de-espa
%C3%B1a-devoluci%C3%B3n-completa-ya-dinero-preferentes-productos-t%C3%B3xico

#3680

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenoas días,
alguien sabe el significado de EXONERADO en esta descripcion de BME Renta Fija?:
KYG7513K1452 PPR REPSOL IN.CP-C VBLE Perpetua BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. EXONERADO.
Creo que esta pregunta ya se hizo en su momento pero mno me quedó clara la explicación.
Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora