Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
436 / 934
#3481

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es un chiste, compran las B al 78 y no compran en las C un 2% más barato cuando van a ir de la manita las 2...... vamos yo no entiendo nada...... y en 20 mil euros de nominal que han hecho eso son 400 euritos que buenos son para algun festivalillo.

#3482

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pero hay a la venta 20.000 euros?

#3483

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mi problema ahora es la liquidez, pero si la tuviese creo que compraria pp para realizar una media con las que ahora tengo al 100% y poder salir sin acudir al canje que propongan como mínimo sin pérdidas, pero con un ojo muy abierto a posibles plusvalias.
Creo que tengo que ir preparando otra tabla para tenerlo más claro.

#3484

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, pero se han ejecutado esos 20 mil al 78 si no me equivoco mientras en la serie C hay oferta al 76.... pero bueno mira cosas que pasan... la C siempre va por debajo, mejor comprar primero la B y luego cambiarse a la C si puedes ahorrar algo... lo malo que yo tengo la C.

#3485

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues he sido yo que he hecho un arbitraje sin saberlo.
Tenía puesta una orden de venta a 78 y que había pedido que me anularan. Sin embargo no se ha anulado y me han hecho 20.000.
En lugar de cabrerme que no es positivo, lo que he hecho es comprar de la otra seria a 76,25, porque el resto ya había volado.
Si hubiera sabido que era yo quien había vendido hubiera cogido tres puntitos completos que para un arbitraje no está nada mal.

#3486

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tengo muuuucho que aprender, que es esto del arbitraje (se lo que es en el futbol, y por lo que veo o creo ambas pp son iguales? o no.

#3487

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

por más que miro no veo más diferencia entre unas y otras que el volumen de la emisión.

entonces, por qué cotizan diferente?

""""mejor comprar primero la B y luego cambiarse a la C""" podrías, por favor, explicar eso ?

gracias

#3488

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No hay diferencias pero la B no se por que habitualmente cotiza algo más caro que la C..... yo creo que ambas van a ir de la mano a la hora de resolverse pero solo digo lo que veo que sucede habitualmente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?