Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
26 / 934
#201

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es curioso que todos los que venden al 100% han posteado dos mensajes como mucho... que suerte tienen algunos!

Aunque fuera una aplicación se deberá mostrar en el boletín de cierre del mercado, así que es más fácil pillar a un mentiroso que a un cojo... la solución esta noche a ver cuanto volumen se ha intercambiado de estas PP's.

#202

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola buenas tardes, yo tambien como Cirilo, esta mañana me han vendido las repsol serie b al 100%, me han dicho que la serie c tambien se pueden vender al 100% en cambio las de telefonica se vendian a un 87%, pero este precio creo que lo paga el banco porque hoy según me han enseñado estaban al 72%

#203

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entiendo que la venta no se ha efectuado en el SEND, sino en AIAF siendo supongo el banco el que se las ha quedado. Por lo menos eso aparecia en el ordenador. El mercado era AIAF.

#204

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues esta noche lo vemos
Parece que te fastidia que las PERSONAS salven
Sus ahorros....... Eso de cojer al mentiroso me ha llegado al alma!
Pero como te digo esta noche lo vemos
Que pena que algunos no puedan frotarse las manos con el mal ajeno......

#205

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por favor no nos estresemos.
Y por si hay dudas: no tengo preferentes de Repsol ni he dado orden de compra en SEND de dichas preferentes

#206

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Solo he dicho que me parece curioso que justo han vendido los 2 que menos han participado... pues nada oye, lo otro es un dicho popular y no hay más ni me alegro ni me entristezco, esta no es mi guerra y tampoco tengo orden de compra puesta total para tener retenida la liquidez en algo que nadie vende pues como que no.

#207

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver kretan, parece que te de rabia que algunos recuperemos nuestra inversion. Para tu informacion que con todo lo que sabes y realmente no sabes nada. Esta mañana mi hermana que es directora en una oficina de bbva las ha vendido. He firmado los papeles y a otra cosa. Sobre la cotizacion de las preferentes estas no las pone un comprador y un vendedor sino una agencia estudia la fiabilidad de la empresa tipo de interes etc... A mi las preferentes es me han vendido en el mercado AIAF. mirate bien lo de tus brokers que parece que se enteran menos que tu.

#208

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que bien emparentado estás.... así cualquiera..... espero que el resto de 'afectados' no se cabreen por no haber podido vender en tus condiciones pese a algunos tener ordenes puestas tiempo atrás o no haberselas aceptado bajo peregrinas excusas otros empleados de banca.

La cotización de las preferentes se produce en un mercado organizado y electrónico en estos momentos, además de poderse producir 'aplicaciones' a precios pactados entre diferentes clientes.