Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Respuestas: 439

esetot
    en respuesta a christian88sbd #200

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Ver mensaje de christian88sbd

Yo a mi pesar me he decidido a hacer el cambio, prefiero un 2.31 de algo que un 5.75 de nada.
    En Unim dicen que no están pagando los intereses de las subordinadas, sólo pagan si tienen beneficios y me parece a mi que CP pronto dejará de tener beneficios (creo, de como está el mercado) Así que se metan las obligaciones por el c..o. Desde luego, mi nómina y una cuenta que tengo con ellos con un dinerito por si pasa algo (un colchón) lo pienso sacar todo.
    GAÑANES.
    Un saludo.

christian88sbd
    en respuesta a esetot #201

Yo a mi pesar me he decidido a hacer el cambio, prefiero un 2.31 de algo que un 5.75 de nada.
    En Unim dicen que no están pagando los intereses de las subordinadas, sólo pagan si tienen beneficios y me parece a mi que CP pronto dejará de tener beneficios (creo, de como está el mercado) Así que se metan las obligaciones por el c..o. Desde luego, mi nómina y una cuenta que tengo con ellos con un dinerito por si pasa algo (un colchón) lo pienso sacar todo.
    GAÑANES.
    Un saludo.

Yo firmare despues de que paguen los intereses de este primer trimestre. Tambien tenia un deposito online y ya lo he cancelado. Mañana saco todo de alli excepto lo que m retienen (obligaciones y participaciones preferentes).

juan_vilanova
    en respuesta a christian88sbd #202

Ver mensaje de christian88sbd

Lo que tenemos que hacer es cancelar todas las cuentas del PENEDES Y QUE SE JO...AN

Guardar

juan_vilanova
    en respuesta a juan_vilanova #203

Ver mensaje de juan_vilanova

Lo que tenemos que hacer es cancelar todas las cuentas del PENEDES Y QUE SE JO...AN

juan_vilanova
    en respuesta a juan_vilanova #204

Hay que CANCELAR todas las cuentas del PENEDES

alpizan

hola me gustaria saber si alguien ha rellenado la hoja de reclamacion, al margen de si acepta el cambio o no, para saber si va a servir de algo.gracias

Parlos
    en respuesta a juan_vilanova #204

Por una parte tienes razón que se j..an, pero creo que ahora les importa muy poco les estan llegando clientes nuevos a porrillos rebotados de La Caixa, de UNNIM y etc. por lo mismo. Al final es el mismo perro con diferente collar.

Volerany
    en respuesta a nairobi #1

Ver mensaje de nairobi

Respetando la decisión de cada uno , creo que la mayoría va a aceptar el cambio.
    ¿Pero que pasará a los cuatro años cuando la mayoría de los afectados retire todo el dinero invertido y cancele las cuentas que le queden.
    ¿Podrá CP desembolsar está cantidad en pocos días….
    Y un comentario.
    ¿ Qué creéis que pasaría si una parte de los afectados ,se pusiera de acuerdo y negociara con otras entidades esta cantidad de dinero.
    ¿ Se podría ganar algo más de rentabilidad.
    Qué opináis.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar