Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
24 / 56
#185

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola,juanma28 lo que nos canbian es un deposito aqui no ahi compras ventas ni nada por el estilo es un canje abusivo por ser iliquido dura nte 4anos y por el ridiculo tipo de interes,tombraider tus subordinadas son perpetuas quedarte con ellas es un suicidio probablemente no te puedas desacer de ellas nunca y si las vendes en el send será perdiendo un 50 o un 60 de tu capital

#186

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo ya he firmado el canje de las obligaciones de la 2a emisión que son las indefinidas, ahora me quedan las de la 3a y 4a emisión qué voy a esperar a ver qué pasa con las Preferentes para tomar una decisión en conjunto. En las oficinas no nos han puesto fecha límite para aceptar el canje, pero se dice que la Caja quiere tenerlo todo ya "reconvertido" para mayo.

Por otro lado aclararos una cosa, es un IPF, plazo fijo, lo que firmáis es la venta de las obligaciones por un lado, pero luego constituís un depósito a plazo fijo, mirarlo bien.

#187

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola cepcep,yo tambien e hecho el canje lo unico que no me an dado la libreta me dicen que tardará unos dias, es cierto esto?por otro lado un forero preguntaba que si dentro de 4anos penedes tendrá liquidez para todos los que an canjeado,que nos puedes decir sobre esto.gracias.

#188

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Cuando tengas alguna noticia de las PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CAIXA PENEDES, haber si nos las puedes informar en elñ foro de RANKIA. muchas gracias por tu atención.

#189

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

En general, las imposiciones a plazo se pueden cancelar anticipadamente pagando una penalización. Antes la penalización era como mucho el equivalente a los intereses devengados. Ahora las entidades en general han sacado esa clausula, y la penalización puede superar el importe de los intereses devengados.

Banco Mare Nostrum ha establecido que en caso de cancelación anticipada de un depósito a plazo, primero que la potestad final de aceptarla es de ellos, y segundo que en caso de que convengan, te cascan un 4 % anual sobre el principal por el plazo que falte hasta su vencimiento pactado. Eso sí, te lo limitan a los intereses devengados.
https://www.bmn.es/docs/tarifasBMN/0487e13d.pdf

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#190

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola tombraider, después de lo que te ha dicho Ri8card sobre nuestra emisión (la segunda e indefinidas), nos queda poco juego, correr el riesgo de que te las hagan perpetua, creo que es exponer demasiado, aunque con dolor de mi corasón porque nos han tomado el pelo, cuado me llegue la carta(que aún sigo sin recibir), aceptaré el canje.Mas vale pajaro en mano que cientos volando, sobre todo en esta emisión.Si tubiera de otras, otro gallo cantaria.
Anímo a todos a seguir participando para poder llegar con mas claridad hasta el final. Un saludo.

#192

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

para los que tenemos preferentes tambien , parece ser que no se pronunciaran en nada respecto a canje hasta que acabe el plazo para el canje del las subordinadas que en teoria segun lo que voy leyendo hasta mayo, creo que son los unicos que no se pronuncian en nada una autentica verguenza, todas las entidas estan oferciendo " algo " pero estos ni mu, ya esta bien de jugar con los ahorros menuda verguenza ,estoy seguro que van a perder mas capital haciendo estas jugarretas que no ofreciendo canjes mas razonables, la gente no sacaria el poco dinero que le queda anularia trajetas, en resumidas perder la confianza en la entidad eso es un daño ha su imagen que durara en el tiempo muchos años, pero parece que esos asesores de finanzas que tienen no lo ven, pues ya se daran cuenta en sus balances claro que para eso hemos tenido que pagar el pato la gente humilde que deposito sus ahorros en la entidad, como se suele deceir la banca gana.. pero eso cambiará .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora