Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
83 / 159
#657

Re: Resumen TARIFAS Flatex

Pues
Para USA, canada i austria tarifa plana 19'9, el resto 24'9.

Las retenciones no me lo he mirado aun.

https://www.flatex.de/preise.html

Saludos.

#658

Re: Resumen TARIFAS Flatex

¿Por qué no le preguntas al "topo" que tenemos en flatex?

A veces contesta.

S2

#659

Re: Resumen TARIFAS Flatex

Yo solo lo he usado para RF.... creo que para los cupones no cobra nada... sobre las retenciones son según el país de origen de la deuda, te retienen en su país de origen, por tanto las XS al ser de paraisos fiscales normalmente no hay retencion, las ES el 21% español, las DE creo que el 21% tambien pero el alemán.

El resto de comisiones ni idea.... para eso tengo otros brokers con los que operar.

#660

Re: Resumen TARIFAS Flatex

El enlace ese no recoge los precios que faltan en la tabla

#661

Re: Resumen TARIFAS Flatex

Llevo detrás de él ( o de cualquiera de flatex ) 6 días y 7 emails. No hay manera de que me contesten. Les he mandado emails en inglés, en alemán, en español....

Todos habéis destacado el excelente SAC pero yo debo tener mala suerte...

#662

Flatex para Acciones

Ya sé que éste es "Foro Renta Fija" pero también que algunos de los que andamos por aquí le tiramos a la variable.

Alguno habrá que se le haya ocurrido comprar acciones a través de Flatex, no? Por precio, por coste de comisiones parece tan idónea como en RF.

Y, más, a alguien se le habrá ocurrido continuar su cartera de valores española desde allí, aunque sea comprando en La Borse y no en el Mercado contínuo. Por lo mismo, por las comisiones.

Y mi petición es que compartan su experiencia: si lo han hecho o no y cómo les ha ido, cómo ha resultado el cobro de dividendos y qué comisiones tuvieron. En fin.

A ver si alguien se anima

#663

Re: Flatex para Acciones

Si, yo también opero en RV pero no con flatex.... tengo otros brokers que considero más baratos y mejores para RV. El problema de loq ue tu dices son las horquillas, los valores españoles cotizando en alemania pueden tener horquillas de espanto que sean del 3 o dl 4% incluso para valores buenos del IBEX.

Habrá que ver si alguien lo ha usado, yo al darme de alta por si un caso me di de alta en todo, hasta en el forex y los CFD pero de momento no he operado con ellos más que en RF que es para lo que quería inicialmente la cuenta...... como te digo hay otros brokers más baratos con total seguridad como IB, r4, etc para bolsa española, yo me olvidaría de comprar los valores españoles cotizados en alemania por las horquillas aunque todo es mirarlo pero me temo que te saldrá por la torta un pan.

#664

Re: Flatex para Acciones

Bueno, todo es mirarlo:

TEF: M. Contínuo. 10;26 h. Horquilla: 10,235----10,24

TEF: Frankfurt. 10;27 h. Horquilla: 10,235----10,24

Y respecto a comisiones:

Compra de 1000 acc de TEF en R4: 15,36 € + CANON + CUSTODIA

Compra de 1000 acc de TEF en Flatex: 5 € + CANON, sin custodia

A mí, teóricamente sí me salen las cuentas. No sé si hay alguna pega con los dividendos o de otro tipo que se me escapa y desaconsejen hacerlo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora