Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
74 / 159
#585

Re: Hoja de Excel

HOLA ALVAROG
entonces ¿cual es el que me pides?
s2

#586

Re: Hoja de Excel

Al forero que me ha pedido el Manual de Flatex (por privado..ha leido el posty no ha dado su NICK)

Hay problemas de sintaxis en el email dado.Asi pues corrijelo

s2

#587

Re: Hoja de Excel

manda webos.

#588

Re: Hoja de Excel

HOLA AMANCIO
"Manda huevos" y mando 2 docenas ...como dice el chiste :))
Ya he averiguado el NICK (el que utiliza en Rankia)pero en su email privado que me ha mandado sigue habiendo problemas de sintaxis.
Bueno pues email al privado de Rankia y otro aviso aqui
s2

#589

Re: Hoja de Excel

...

#590

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Copio y pego un mensaje que he dejado en el foro de fondos de Rankia, por si algún cliente de Flatex ha encontrado esto que estoy buscando y me puede echar una mano. Gracias.
"Buenas tardes, como estoy bastante verde en fondos y busco algo muy concreto muy concreto, os pido opinión a los foreros de fondos por si alguien me puede echar un cable en lo siguiente, ya que he buscado y buscado y no he sabido encontrar, seguro que lo hay pero yo no he llegado.
Busco un fondo de dinero, un monetario en euros, con una baja o nula comisión de administración, lo quiero para tener la liquidez sobrante mientras encuentro valores de RF en los que entrar ( la RF es lo que más sigo y trato), pero a veces me paso un mes y más con la liquidez en cuenta sin encontrar nada a lo que meterle el diente y ese dinero no me cubre ni la inflación. En Renta4 uso para este menester el R4 monetario y me va muy bien, pero en otro broker alemán que uso (Flatex) no he encontrado el equivalente al R4 monetario para tener la liquidez sobrante, por eso lo que pongo de gestora no española, porque en Flatex imagino que trabajarán preferentemente gestoras alemanas o muy internacionales. Pues ese es el uso que le quiero dar, si alguien sabe de alguno del que ya haya sido partícipe o tenga buenas referencias. Tampoco le busco grandes rentabilidades (dentro del rango de rentabilidades de los monetarios claro), pero al menos un 2-2,5% me vendría bien, ya que este broker alemán no me remunera la liquidez en cuenta. también me vale un enlace a un buen buscador de fondos que tampoco he sabido encontrar el adecuado. Un saludo."

#591

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola, Padrino:

Llevo comprados un par de ETFs en ViTrade y, que yo sepa, no me han cobrado nada de comisión de administración, no sé si será igual con los fondos de inversión.

Los busco aquí: http://www.morningstar.es/es/, es una web muy completa tanto para fondos como para ETFs. En búsqueda rápida de fondos, pinchas todas las categorías morningstar y ahí tienes monetarios.

Un saludo

#592

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Muchas gracias, les echaré un vistazo, supongo que al igual que hay fondos monetarios debe haber ETFs monetarios, lo que necestito es que cuando dé la orden de venta del ETF, la liquidez esté en la cuenta al minuto siguiente dispuesta para entrar en cualquier emisión, otra cosa es que el ETF pagará canon de bolsa y además imagino el corretaje de 5 euros de Flatex en mi caso, por lo que lo mismo el canon y el corretaje se comen el posible interés que le haya sacado al ETF en unos días que haya tenido ahí la liquidez. Algo debe haber que cumpla esa función a buen seguro.
Un saludo y gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro