Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
61 / 159
#481

Re: Fiscalidad en Flatex

HOLA WINDSS
Lo siento No he leido correctamente tu quieres OPERAR yo lo tengo pero PARA ABRIR cuenta.
s2

#482

Re: Fiscalidad en Flatex

Por favor me puedes mandar a mi correo la información para darme de alta. Gracia y un saludo.

#483

Re: Fiscalidad en Flatex

HOLA
Si pero como en Rankia NO DEJA adjuntar archivos (que yo sepa)
Pasame el tuyo por privado
s2

#484

Re: Fiscalidad en Flatex

gracias de nuevo Okaoka por tus buenas intenciones, vamos espabilando ....

#485

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ya he abierto la cuenta en Flatex, voy a ver si puedo traspasar unos títulos y empezar a operar, gracias a todos por la ayuda.

Saludos, Manuel.

#486

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA
dices "traspasar unos titulos"
¿podrias contarno stu experiencia? dado como se estan poniendo por aqui muchos estamos seriamente estudiar dicha posibilidad
s2

#487

Re: Fiscalidad en Flatex

HOLA
Bueno nos intentamos echar una mano unos con otros Procuramos que los mas veteranos "descansen" de las pegas mas faciles cubriendolas los recien llegados y bueno creo que es una buena politica ir pasando el testigo de lo realizado.
s2

#488

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola Okaoka, tengo unos bonos de telefónica en Banco de Valencia que quiero llevar a Flatex y así dejo de trabajar con ellos ya que no estoy contento con el servicio q, pero estoy mas liao que un trompo en cuanto me ponga te informo...

Un saludo, Manuel

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma