Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
45 / 159
#353

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No, prueba con alguna otra cuenta, el IBAN es lo mismo que la cuenta corriente con el ES delante y alguna pequeña modificación más. Compruebalo con activobank que sea correcto y que activo permita transferencias internacionales.

#354

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Por cierto y referente a Flatex, os pido por favor si me podéis aclarar alguno esta cuestión:
Suelo operar de vez en cuando con el FESX50, en Interdín que me cobra 7 euros a la ida y otros tantos a la vuelta, al tener Flatex y tener habilitadas todas las posibilidades excepto CFDs y Forex, y habiendo señalado nivel E de riesgo, pensé que estos señores deben tener comisión bastante más baja por operar el FESX50, me he metido en la web, he colocado el ISIN del producto que me interesa: DE0009652388 y efectivamente, me lo localiza y lo reconoce como el futuro del estoxx50 PERO... no se abre ninguna posibilidad de BUY/SELL, sólo un aviso de que para ese producto los valores de las cotizaciones no están disponibles, y otro que dice: introduzca un término de búsqueda adecuado a los valores disponibles, de lo cual deduzco que no podemos comprar/vender futuros EUREX en Flatex, lo cual me parece bastante raro, cotizando como cotizan en Alemania, o es que hay que activar algo que no tenemos activado, o es que sencillamemte Flatex ofrece servicio para contado, CFDs y Forex pero no para futuros ( me sigue pareciendo raro). Por eso os pediría si alguno ha operado con algún futuro en Flatex me dijese si ha podido o no y cómo lo ha hecho y por otro lado si alguno de vosotros es tan amable de meter ese ISIN que he puesto en su cuenta de trading de Flatex a ver si le aparece lo mismo que a mí y tampoco le deja y así confirmamos la posibilidad de futuros EUREX o no. De todos modos espero a vuestra respuesta y les escribiré un mail a ver qué me cuentan. Gracias y un saludo.

#355

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

He hecho la prueba y me sale lo mismo que a ti.

Saludos

#356

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Muchas gracias Jonpru, parece ser que entonces estos señores no trabajan con los futuros Eurex. Un saludo y gracias de nuevo.

#357

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenas tardes a todos. después de haber completado hoy una vuelta completa en Flatex, es decir, una compra y una venta del mismo producto, algunas consideraciones que quiero compartir con vosotros los que tenéis cuenta con Flatex por si nos sirven de algo para compras ventas futuras, sobre todo una reflexión en particular:
- He estado trasteando un poco en el apartado Tradegate Bonds, y la verdad es que se le puede sacar partido, el corretaje fijo son 5,9 euros, sin cánones de bolsa puesto que esta negociación se lleva a cabo entre brokers fuera de bolsa organizada, y... creo que para compra/venta de pequeños nominales conviene más que hacer la operación en bolsa, todo depende del nominal y la horquilla que haya en la bolsa correspondiente. Hoy he vendido un bono en bolsa Sttutgart a 88,23% mientras que lo más que podía conseguir en Tradegate Bonds era 87,8%, una diferencia de 0,43% que sobre 5000 nominales hacían 21,5 euros, sabiendo que el canon de bolsa de Sttutgart también en la compra fueron 10,9 euros, y a la venta sería algo similar, en este caso me convenía más en bolsa que fuera de ella, pero para pequeños nominales puede que compense hacer operaciones fuera de bolsa, todo depende de la hrquilla y del precio que te ofrezcan en el TRadegate Bond, ya algo apuntó Kretan hace unos días sobre una compra que hizo de unos 2000 euros fuera de bolsa. En fin, la reflexión es que me parece adecuado no olvidar la existencia de ese mercado paralelo a las bolsas porque en ocasiones puede convenir y sobre todo sabiendo que son 5,90 euros tasa fija y definitiva. Incluso para un gran nominal de compra al saber que son 5,90 euros por todo también puede convenir, todo depende de la diferencia de precios entre bolsas y el mercado fuera de bolsa.
- He constatado que la bolsa de Sttutgart es la que suele tener las horquillas más estrechas.
- En ambas ocasiones tanto en compra como en venta me han mejorado el precio límite que marqué, hoy marqué 88,15 y me han vendido a 88,23.
-El cupón corrido lo liquidaron corectamente a la compra, supongo que ahora será igual en la venta.
En fin, algunos apuntes sobre este broker que nos complementa (muy bien de momento) lo que no nos ofrecen los nacionales. Un saludo a todos.

#358

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo el tradergate bonds lo probé con las praktiker hace un par de días y la verdad que como cotiza en varios sitios puse el TR en todos y puse compra a 36, no entró, luego puse 36,5 que era donde había ventas en ese momento en el mercado más barato y me ejecutaron a 36,45. La tarifa plana es buena en este caso claro que en otra compra pequeña que hice tambien sin ser de este modo me ejecutaron un 0,05% por debajo y alguna vez he puesto posiciones de compra en BES que ni se veían (eran pequeñas pero estaban por encima de la grande del cuidador cuando estaba en compra) pero no entraron.

Cuanto a la liquidez depende de la emisión, hay algunas que cotizan en muchos mercados y otras solo en uno o en dos.

Bueno a seguir buscando basurita financiera, ahora me llaman las centrosolar...

#359

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Padrino si quieres para acciones, futuros y demás yo te recomendaria interactivebrokers, es BRUTAL su operativa para todas estas cosas y a comisiones ridiculisimas.

#360

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A mi me ha pàsado.
Creo que es por lo hemos puesto con guiones entre los grupos de 4 cifras.
El formulario este, te hace el las separaciones con espacios entre los grupos de cifras.

Lo he reenviado sin guiones, a ver que me dicen...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma