Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
44 / 159
#345

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En Flatex retienen el saldo de la orden aunque no se ejecute. Los cupones corridos los he pagado todos correctamente y cuando he vendido que hice una venta también me lo pagaron.

Para saber si te los han comprado ves a la pestaña de depot y ahí lo verás si están. Al día siguiente te harán la liquidación y en un PDF te la puedes bajar, en alemán eso si, pero se comprende todo si pasas el PDF por un traductor, a la segnda ya sabes que es cada concepto.

#346

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Esto sí es avanzar en renta fija.
Igualito que con Banco Valencia o Gaesco. ¡¡¡¡Seguro que también te los hubieran comprado a 85,6!!!! -)

#347

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Esto sí es avanzar en renta fija.
Igualito que con Banco Valencia o Gaesco. ¡¡¡¡Seguro que también te los hubieran comprado a 85,6!!!! -)

#348

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues la verdad, q el oscurantismo en los brokers hispanos, huele a quedarse x el camino unos tantos por cientos a favor del broker...

al final habrá q coger vuestro ejemplo.

salu2

#349

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Entonces ya no me cabe duda de que no los he comprado, más bien será esto que me comentas del saldo retenido, era demasiado bonito posicionarse una décima por encima del bid y estando el ask a 88,5/89 me entrase la orden a 85,6, en cualquier caso mañana lo confirmo. Un saludo y gracias por la aclaración.

#350

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Padrino, ¿Al final te entró la orden de EDP que pusiste por flatex?

#351

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No, no me entró porque la puse muy lejos de la posición de venta, la puse una décima por encima de la posición de compra, ya me parecía a mí que era mucha distancia entre bid y ask para que me entrase una orden a85,6 estando la posición de venta en 89. Lo que ocurre es que al ver que ya no tenía en el saldo disponible una cantidad prácticamente igual a la que hubiese supuiesto la compra pensé que se había realizado, pero Kretan me aclaró que retienen el saldo hasta al fin de la vigencia de la orden por si se produce la compra. Al día siguiente tenía todo el saldo de nuevo disponible en cuenta pero no los bonos de EDP. los sigo esperando por los 85-86 más o menos. El que espera desespera, no entré en los TIT ni en los TEF por arañar el precio y de momento estoy a verlas venir, esto es lo quqe tiene, nunca sabes si se te fue el tren o pasará de nuevo. A ver si me monto en los de EDP. Creo que ahora la RF está carilla, si se espera un tiempo prolongado de tipos bajos y la situación se ha aclarado algo no vamos a ver precios buenos de compra en bonos senior a menos que haya alguna tormenta mediática económica de las que se suelen sacar de la manga cada dos o tres meses que empuje a la baja los precios. Un saludo

#352

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola,

Me han respondido por correo ordinario, y me han devuelto parte del contrato indicándome que el IBAN es incorrecto...y que lo corrija. Pero lo he comprobado en ActivoBank y coincide...no se de donde viene el error. ¿Os ha pasado a alguno?

SL2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma