Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
35 / 159
#273

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola,
¿alguien conoce algún notario en Barcelona que pueda realizar la validación de los papeles? Saludos

#274

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/ent_reg/bpnormas/nm9215im.pdf

Con este formulario que envias al BdE te remiten por carta el formulario DD1 las copias que necesites (una suele ser suficiente)... aunque manda huevos que haya que enviarles un formulario para pedir otro formulario....

#275

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo todavía no lo he hecho, pero parece ser, por lo que he visto en la página del BdE,que se puede resolver por internet, teniendo el certificado digital, usado por ejemplo al declarar a Hacienda por Internet

#276

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Si pero Guacherinfe se queja de que no le funciona la aplicación así que le dejo el metodo pedrestre.

Respecto notarios en BCN ni idea, yo ya dije que en Esplugues conseguí que me lo hcieran pero a más coste, incorporando el documento en un acta notarial, en mi caso tenía que aprovechar los días del puente de la constitución y preferí pagar a esperar, seguro que en BCN hay uno o varios que lo hacen por el coste normal sin esto.

#277

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Confirmo que es válida la firma y sello del notario únicamente en la cara B. Hoy me han respondido de Flatex y me lo han confirmado.
SL2

#278

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Cuando hablais de cara B os referis al reverso de la hoja(hoja en blanco).

Alguien puede confirmar que en Alemania no nos retienen nada por el cobro de interés y por las plusvalias en la venta?

Un saludo y gracias.

Luis

#279

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Si, el reverso de la hoja.

No retienen nada al menos por el cupón corrido ya que como tuve suerte con los bonos de las caimán del Banco de Austria ya hice compra y venta y tanto en la compra como en la venta lo aboné y lo recibí integro.

#280

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Kretan,

Estoy probando la cuenta demo de flatex.
¿A qué precio se podría comprar en Flatex el Bono de Generalitat Catalunya ES0000095838, de vencimiento julio 2014?
Estoy probando la demo de flatex pero no me queda claro si se aplica el precio bid, el ask, o el last price.
¿Cómo se hace para poner el precio al que deseas comprar en flatex? Stop limit o algo así??

Espero que me envien la documentacion.
Fui a un notario en Avda. Diagonal de Barcelona. Me cobró 39,4 €.
Cuando les llamé por teléfono me dijeron que lo hacían en alemán y valía 12€.
Cuando fui en persona a llevar el DNI, me dijeron que bueno, que tenía que ser en inglés porque en alemán no podían. Al notario ni lo ví, sólo a la recepcionista, que se encargó de hacermelo todo. Me dijeron que pasara al cabo de 2 días a recoger el documento.
Al volver al segundo día, ya lo tenían preparado. Eso sí, nada de 12 €; sino 39€ y nada de alemán, aunque en su web se anuncien como que lo hacen en alemán, pero a la hora de la verdad....inglés. Si lo quería en alemán no me lo podían hacer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro