Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
30 / 159
#233

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

La fotocopia de los DNI a mí me la hcieron en papel timbrado de la notaría, dos o tres sellos llevaba la cosa por lo menos, y por detrás de la fotocopia ponía un escrito que yo don fulanito doy fe de que estos señores son estos señores y que esta fotocopia coincide con el original,etc, etc y firma y sello del notario. Eso por detrás de los dNI, que a su vez ya llevaban sellos varios ( papel timbrado ).
LLos documentos de Flatex: llevaban:
Firma del notario.
Sello del notario individual.
Sello de la notaría ( yo este último no creo que sea necesario, pero me lo pusieron )
Ninguna coletilla ni nada parecido en el formulario de Flatex, sólo lo que detallo arriba. No añaden ninguna página propia.
Todo ello como ya dije, 12,5 euros o algo así más IVA: total, unos 15 euros, me costó casi igual el envío certificado y con acuse de recibo que el trámite del notario.
Ahí va el menda que me solucionó el problemilla:
Don Javier Feás Castillo.
Plaza de Cuba, 3 Acc
Sevilla.
El tfno no lo tengo a mano pero san google lo ofrece en 0,03 segundos.
Un saludo a todos.

#234

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Bueno, yo les he enviado todo escaneado y me han dado su OK, que pusiera la fecha de expedición, el lugar, etc del DNI y ya está. No creo por lo tanto que haya problemas.
sl2

#235

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pero mi DNI no tiene fecha ni lugar de expedición (es de los nuevos) ¿El tuyo es nuevo o viejo?
SL2

#236

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues ya está insertada tan valiosa información.

#237

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No entiendo mucho de de poner la fecha de expedición y el resto de los datos pues ya figuran en la fotocopia del DNI autentificada por el notario.

#238

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ellos dejan el espacio en blanco para que lo pongas, y esperan que lo rellenes con algo. Es muy tonto máxime cuando en el nuevo DNI no sale el lugar de expedición, ni fecha de expedición, pero es un formulario "internacional" y supongo que en otros países sí que tienen esos datos en sus DNI.

#239

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Es decir, que aunque en mi DNI no aparecen esos datos, lo relleno igualmente (y ellos se lo creerán, supongo), ¿no?
sl2

#240

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pon lo que haya, yo solo puse el número y la caducidad pero si no hay caducidad pues solo el número piensa que además acompañas también la copia del DNI.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora