Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
22 / 159
#169

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Danke loengrin, vaya currele que te pegas. Una cosa, el link del nuevo PDF que has colgado en megauploaded es el mismo. Es que he vuelto al que habías puesto el otro día y no veo que el documento haya variado respecto al primero en lo que se refiere a la incorporación de las capturas de pantalla
Un saludo y gracias, será de gran ayuda para los nuevos que se incorporen al club

#170

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Vuelvo a preguntar por si acaso no se ha leído en medio de un mensaje mayor

¿Alguien ha tenido problemas si no coincide la dirección postal que aparece en el DNI con la dirección postal que pones en el formulario? ¿A alguien, como en mi caso, no le coinciden ambas direcciones y no ha tenido problemas?

A otro rankiano con el que tengo contacto privado le echaron para atrás los documentos por no poner de manea manuscrita "spanien" cuando ya lo había puesto en el desplegable, y como son tan rectos no quisiera que me devolvieran los impresos por eso de las dos direcciones postales no coincidentes

Un saludo

#171

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

El enlace es nuevo: http://www.megaupload.com/?d=DB788FRO. Solo tienes que ver el tamaño del archivo. A partir de la 3ª página ya aparecen las capturas de pantalla.

#172

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Perdona, juraría no haberlo visto en tu primer mensaje. Serán las horas
Lo dicho, DANKE, eres un crack
Edit: Ahora veo que el link del nuevo PDF estaba en un nuevo hilo tuyo abierto y no en éste, por ello me lié

#173

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sí, yo también abrí esta cuenta por el tema de la RF, lo que pasa es que, con visión de futuro, en mi opinión, este pais está en bancarrota y sólo es cuestión de tiempo que la mierda nos cubra a todos. No tanto como IB, sí parece un broker bastante global, puedes comerciar con todo, otra cosa es que aparte de RF sean competitivos en otros productos, no lo he mirado.Si yo me fiara totalmente de IB metería allí todo mi capital, pero como sabes (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1027714-3-brokers-canadienses-alertan-problemas-liquidez-interactive ), que te he visto aquí, jeje, por el tema de la diversificación, el broker alemán podría ser una alternativa: puedes comprar fondos de inversión o ETF, (al menos están en la plataforma)cotizados en otras divisas. Si la cosa se pone fea por aquí, pies para que os quiero, y estas opciones que te da el broker pueden ser interesantes: poner el capital en dólares, francos suizos, fondos de inversión o ETF domiciliados fuera de la UE. Por ir estudiandolo como una alternativa más.

No, no me refería a los CFDs, es saber la forma en que se cambia la moneda, o para comprar productos en otras divisas. En IB yo también utilizo el préstamo de dólares, pero a poco que suba el euro me estoy planteando comprarlos direcamente, cubriendo la operación con calls OTM del FXE. El tema es saber si aquí tengo la misma opción, porque en esa plataforma, como no sé nada de pipos, de apalancamientos bestiales, garantías, y no quiero especular, sólo querría convertir euros en lo que sea, pues me da miedo meterme. Les pregunto a ellos como se hace o me empapo de Forex, que no tengo ni idea, y listo, si me dicen algo interesante lo añado.

Muchas gracias y un saludo

#174

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo creo que quedó posteriormente bien explicado, IB es uno de los brokers más serios que existen, de Enola y de rumores la mitad de la mitad de la mitad, yo estoy tranquilo en IB.

También, como tu, otro de los motivos que me llevó a ÏB y a Flatex es tener cuentas en el extranjero preparadas por si un caso, sobre todo Flatex.

En IB yo me plantee abrir la cuenta en dólares, aunque se pude cambiar de divisa cuando se quiera, anda que no hubiera acertado en aquel entonces estaba en 1.36 o más allá pero al final no lo hice.

#175

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Si, yo también estoy muy tranquilo en IB. Nunca se sabe, tampoco doy mucho crédito a estas cosas.

Como dices, el hecho de cambiar moneda es una auténtica operación especulativa, aunque si no te hace falta y lo haces con vocación de permanencia, disminuye el riesgo.

Saludos

#176

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ya me han respondido a los de riesgo tipo D.
Creo que se están rayando con tanto español que no habla alemán abriendo cuenta.
Esta es la respuesta:
--------------------------
Dear Mr. xxxxx,

thanks for your interest to open an account on flatex.

It is possible to trade the ISIN: DE000A0DYW70 with Risikoklasse D.

We have to inform you that we are a German online broker, so our main correspondence is only in German.

In fact of that there is for example no possibility to change the language on our website or to allocate you any forms written in English.

In order to avoid some mistakes or a misunderstanding by any translations we only answer concrete questions for open an account or anything else only in German. Thanks for your understanding.

If you need more detailed information´s or have any other questions don´t hesitate to contact us but please only in German and we will answer you as soon as possible. Thanks for your understanding.