Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
109 / 159
#865

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A mi me parece, que sí tienen acceso al mercado contínuo, no que coticen en bolsa alemana.
Por ejemplo zeltia es del mercado contínuo, allí no cotiza pero como broker si entra en nuestro mercado, en cambio esto no lo hacen con el Send por ejemplo.
salu2

#866

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Puedes comprar valores españoles que cotizen en las bolsas alemanas(incluso algunos smalls tipo fersa).
Suelen estar en varias bolsas, la que tiene mas liquidez normalmente es franfur, a veces Berlin.
En los valores pequeños suele haber un garante de liquidez, aunque a veces la horquilla es bastamte ancha.

#868

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola a todos,

os escribo para comentaros que el viernes envié la documentación rumbo a Alemania y no habría sido posible sin el fantástico manual que se ha elaborado y a este hilo (el cual he leido completo :P).

Un saludo y pronto otro que operara a través de los teutones.

#869

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Estoy intentando transferir unos valores que tengo en ING direct pero ING ha rechazado la peticion de BIW sin justificar el porque. Desde atencion al cliente han abierto una peticion de explicacion al departamento pero pasan los dias y no contestan. La verdad es que esto no tiene muy buena pinta.

Carlos, has comentado la posibilidad de enviar una carta certificada. Como fue? Enviaste el impreso de Flatex o una carta escrita por ti mismo?.

Cuando abres la reclamacion al CNMV que papeles te piden? Que enviaste el recibo de correos de envio de la carta o el acuse de recibo.

Muchas Gracias !!

#870

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

yo al final se lo he pedido a r4 que me haga el traspaso y después de nuevo de r4 a Flatex.
Carlos me informo del recurso que tenía, pero eso se me haría muy largo y he optado por este procedimiento.
Parece que el protocolo de Flatex no te lo aceptan sin orden telemática en muchos bancos españoles por lo que veo, yo he tenido mi lío con catalunya caixa.
Puedes optar por lo que dice carlos o hacerlo vía otro banco que sea serio como r4, aunque de traspaso en traspaso te saldrá más caro, eso sí.

salu2

#871

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Aprovecho a informar a los "flatulentos" que las transferencias a BIW, no son gratuitas en la mayoría de los bancos excepto en ibanesto, ing con nómina, y ahora se incorpora Evo que para asegurarme le he dado mi número de cuenta de biw al comercial y no ha habido problemas, cierto también que han añadido poder sacar con tarjeta en el extranjero, este compendio de prestaciones las tenía ya citibank "todo cuenta" o como citigold pero lo gracioso es que el biw era un banco no aceptado por citi, total, que era decepcionante.

Con esto último se convierte evo cuenta inteligente en la mejor cuenta nómina hasta la fecha, especialmente para los que movemos pasta con los de flatex, por lo menos para mí.

posdata: No trabajo en evo, ni comisión por estas opiniones.
salu2

#872

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En oficinadirecta con nómina (cuenta corriente Premium) hasta ahora no me han cobrado nunca por las transferencias a BIW. Espero que siga así.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro