Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
104 / 159
#825

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA XILLAO
Yo tambien la hice como dice CARLOS9
"Pedir el traslado a la entidad financiera española directamente, dándoles la referencia de la cuenta en Alemania."
y añado mas tus datos dni y tal + referencias de lo que tengas +firmado y escaneado
lo que no se ES LO QUE TE VAN A COBRAR POR LLEVARTELAS DE AQUI (vamos tu broker español)
lugo ya dar por hecho de que tendran que ser emisiones negociadas en ALEMANIA....no le svas a poner a custodiar las del SEND :)))
S2

#826

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Que gente mas maja hay en este foro!!. Gracias Carlos y Okaoka sois muy majos :-).

Hoy he ido al notario, el no sabia ingles ni aleman pero me ha puesto el famoso texto de la verificacion de firma en la parte posterior de la hoja de Flatex. Yo he tachado la parte que en teoria debia cumplimentar el notario (no se si hice bien) ya que este se nego a cumplimentarla o firmarla al no entender lo que ponia. Me cobro por lo de la firma y el pasaporte, 15 euros. Manana lo pongo en un sobre, lo envio certificado y a esperar a que Hans responda jeje.

#827

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Por cierto, para ahorrarle 7 euros a los foreros. Creo que en la policia te validan la copia del DNI o pasaporte sin tener que pagar nada.

#828

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA XILLAO de nuevo
"Hoy he ido al notario, el no sabia ingles ni aleman pero me ha puesto el famoso texto de la verificacion de firma en la parte posterior de la hoja de Flatex. "
logico pero haber si cuela ...que son alemanes

"Yo he tachado la parte que en teoria debia cumplimentar el notario (no se si hice bien) "
Pues ya veremos

"ya que este se nego a cumplimentarla o firmarla al no entender lo que ponia"
Logico
"Me cobro por lo de la firma y el pasaporte, 15 euros."
Si bueno va por ahi el tema

" Manana lo pongo en un sobre, lo envio certificado y a esperar a que Hans responda jeje."

En mi opinion y dado LOS PROBLEMAS que has tenido Y SI TE VALE MI EXPERIENCIA (algunos campos no me los relleno el notario y otros los tenia mal o incompletos)
SE los mande a "HANS" scaneados y por email (con traduccion al ingles "hola que tal haber si me lo podeis corregir por si hay algo mal")..y si saco varias anomalias
que una vez corrigidas

Son majos atentos y rapidos (ma squ elos bancos de aqui INCLUIDO EL DEL BdE y el famoso DD1)
...y lo dicho me ahorro tiempo y dinero ;)
s2
"

#829

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA XILLAO
Nada nada simplemente pasamos el testigo (nuestras experiencias) a los "novatos" como otros "veteranos" nos hicieron con nosotros .Asi pues te pido que "devuelvas" el favor recibido..pues simplemenete haciendo lo mismo....y que siga la fiesta. ;)
s2

#830

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA XILLAO
¿creo? Mejor COMPRUEBALO..aunque dudo mucho que no cobren..ya CASI TODOS LOS TRAMITES BUROCRATICOS los cobran :(

#831

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias Okaoka por tus respuestas.

Tengo bonos de Generalitat de Cataluna, sabeis si puedo tranferirlos a Flatex?. Gracias.

#832

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA XILLAO
NO ESTOY SEGURO PERO si no se negocian en "su bolsa" (Alemana en este caso) CREO que no
Mira haber si esta por aqui lo que tienes.
(es donde buscamos muchos de nosotros ;)
http://www.google.com/search?hl=en&q=frankfurt+boerse+

y ya en modo rapido y facil ya que no das mas pistas ve a la pestaña de "bonds" ya buscas "search" pais (spain) y ...en este caso Generalidad Cataluña..(mira en al pagina 6) ;) que sale algo coteja el ISIN y ya esta

No te mosquees si ves FRA =Frankfurt..no Francia XS =Xetra y asi son las bolsa (VAmos como aqui la de Madrid Barcelona Bilbao Valencia)
Tambien puedes contactar con [email protected] ..que ya te lo ratificaran.
s2 y aqui estamos ;)