Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
126 / 159
#1001

Re: ¿Flatex comunica datos a la AEAT...? Creo que sí...

Interesante, quizás es lo que necesito si en las transacciones pusiera datos de compra y de venta, lo cual igual es mucho pedir ya que ni aquí te lo hacen ya que la cosa se puede complicar muchos si ha habido ampliaciones, splits, contrasplits, reducciones de nominal etc. En cualquier caso voy a echarle un vistazo e igual les pido a los de Flatex que me envien un ejemplo.
Gracias

#1002

Re: ¿Flatex comunica datos a la AEAT...? Creo que sí...

Hola Carlos,

Pues sí, básicamente es por comodidad; ten en cuanta que algunos somos de letras!

Aparte, el hecho de que te hagan las cuentas desde flatex aporta cierta"seguridad" de que estén bien hechas (?). En algunos casos, las cuentas pueden resultar difíciles: estoy pensando en emisiones compradas a diferentes precios; a la hora de la venta, para calcular las plusvalías/minusvalías... a mí por lo menos me cuesta una jartá.

S2

#1003

Re: ¿Flatex comunica datos a la AEAT...? Creo que sí...

Comenta las respuesta de Flatex. Aunque puede que yo haga lo mismo, en realidad la estaba confecccionando yo mismo, pero si este documento es eficaz en mostrar las compras y ventas y los dividendos o cupones y las fechas podría estar bien, pero claro como tu dices un ejemplo vendría bien.
salu2

#1005

Re: ¿Flatex comunica datos a la AEAT...? Creo que sí...

HOLA SAMGRIENTO
..y mucho les haces ;)
A otros les sale a DEVOLVER y eso con 4 casas y mil dietas (solo con ver un rato la tele ya te vale)
s2

#1006

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

HOLA SAMGRIENTO DE NUEVO
"Total: me sale a devolver. O sea, me llaman SEGURO"
Nada tu tranquilo....que ya te llevaremos tabaco al maco ;).

No en serio, es una marranada que encima que las declaramos NO faciliten las cosas :(.
s2

#1007

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

Oka, ¿qué nos llevas a los que no fumamos? Un bis a bis, como que no...:)))))

Una cosilla: quería preguntar si alguien más tiene en el archivo online un documento llamado "Steuerbescheinigung", certificado de impuestos en cristiano.
De la chapa en alemán poco saco, habla algo de ingresos para el impuesto sobre la renta; lo que más se entiende es "exención de la deducción de impuestos en virtud del art.43 parrafo 2, para el periodo comprendido entre el 1/1/2013 y el 31/12/2013 las siguientes plusvalías pagadas". Y luego da una cifra que no me coincide con nada, ni cupones, ni ganancias, ná de ná.
¿Lo teneis alguno, y si es así, sabeis a qué corresponde esa cifra?

Saludos

#1008

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

Yo en el Jahressteuerbescheinigung (certificado de impuesto anual) de 2013 lo tengo todo a cero pero es verdad que a mí no me aplicaron en 2013 ninguna retención ya que todos los cupones que cobré son de emisiones que no retienen. En cuanto a las ganancias por ventas o amortizaciones no las incluyen.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora