Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
8 / 159
#57

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

Si, efectivamente pero me refería a una 'conjunta' aunque sup0ngo que no se podrá... por otra parte en acciones he leído que ofertan operar OTC para reducir costes de transacción así no pasas por la bolsa, la verdad que quizá me anime para crear cartera en alemania si algo me interesa como las preferentes de Volkswagen que creo que son interesantes...

Yo hice ayer una mini-transferencia, si llega correctamente mañana o pasado (más vale probar que llorar) empezaré a traspasar algo más y a dar alguna orden de compra.

#58

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

En mi caso, las preferentes "me las tiene prohibidas el medico" y salvo que sean a precio de derribo (en los entornos del 20%) como dice el maestro Llinares, no creo que las trabaje (las bancarias además me producen "cierto sarpullido").
Prefiero el bono senior puro y duro (nada de estructurados raros que no entiendo) porque al menos se a que atenerme y cual será el resultado si no quiebra el emisor.

Por otra parte, parece que "la lonja del pescado" de la renta fija se ha enfriado bastante comparando con los meses pasados de septiembre a noviembre que hubo buenas operaciones disponibles y se pudo hacer cartera. Si como espero (esto son conjeturas) se vuelve a animar este primer cuatrimestre de año (hay vencimientos de deuda brutales para los bancos y eso elevara la volatilidad y las ventas forzadas supongo) quiero tener "las herramientas preparadas" (Flatex) para poder trabajar la renta fija en condiciones decentes.

Si en dos o tres meses veo que estos de Flatex funcionan bien y como espero cumplen mis expectativas, traspasaré toda mi cartera que tengo en un broker autóctono (excepto unas Fenosas que no cotizan en Alemania) porque hasta ahora y visto lo visto no hay color.

#59

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

Muchas gracias por toda la información sobre Flatex, da un poco de envidia y ganas de ponerse manos a la obra.
Aunque he leido desde que iniciaste el hilo, no sé si ya lo has contestado ¿Qué te hizo decantarte por Flatex en lugar de Vitrade? creo que tenian las comisiones algo mas bajas aunque en el tema de idiomas, al menos en Vitrade se podiá acceder en inglés.

Gracias por el seguimiento que habeis hecho.
Saludos

#60

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

Si, a ver si van saliendo cosas, yo también quiero preferentes a precio de derribo, las unicas que ve por lo que se comenta aquí son las del BES que están a buen precio sobre el 30% si se pueden pillar.

Yo aún no tengo muy clara la estrategia pero como quiero ir poco a poco introduciendome no tengo prisa, se trata de ir haciendo cartera mientras dure el festival y como tu preveo que este y el proximo año con los vencimientos tan grandes de deuda habrá cosas interesantes.

#61

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

Las comisiones son algo mejores y no pedían minimo para abri cuenta creo que en vitrade si, en realidad creo que ambas marcas son del mismo banco (el BIW bank)... cuanto al idioma con el Chrome se entiende todo bastante bien.

#62

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

¡¡ EN HO RA BUE NA !! desde la más sana envidia. Un saludo.

#63

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

Nada, nada de envidia ¡A por ello!

#64

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

Me sumo a la enhorabuena.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar