Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
7 / 159
#49

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Ok Gracias.

Por cierto revisando el mail ya me han arreglado el problema los de Flatex, me han reactivado la tarjeta de coordenadas y todo perfecto, la verdad que de momento un 10 en atención y además en castellano!!!!

Esta noche me miro lo que comentáis, pero solo será para cuentas corrientes entiendo yo, por que en IB no es una cuenta corriente sino una cuenta con un broker... bueno me lo miro y lo haré, total no cuesta nada hacerlo y más vale no ser multado!

#50

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Gracias Kretan por compartir tu experiencia.¿Cual es tu contacto para que te hable o te escriba en castellano?

#51

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Envia un mail a [email protected] en castellano, así me contestaron a mi, aunque puse también la traducción patatera en alemán de google. Eso si los formularios no puede rellenarlos por ti pero si te indicará si falta alguna cosa al enviarlos o lo que sea.

Por lo demás una excelente atención, para no hacer publico su nombre te lo envío por mensaje interno de Rankia pero su mail es el 'general' de flatex.

#52

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

He solicitado por fax el formulario al BdE.... a ver como me lo envian y cuando... me parece la risa tener que rellenar un formulario para solicitar un formulario.... pero bueno.

#53

Re: Primera sensaciones con la operativa del broker.

Da gusto contar con gente como tú. De nuevo gracias mil.

#54

Primera operación real de compra en Flatex.

Para probar he enviado una orden de 5000€ de nominal del ISIN:XS0221295628 EDP 05/15 MTN.

He puesto la orden en el mercado de Frankfurt atacando directamente el papel (ask) que cotizaba al 91,32% y tenía un volumen de oferta de 70.000 nominales a la venta.

La orden la he puesto con un precio limite del 91,40% (con la idea que entrase) y se han ejecutado de forma instantanea al 91,28% (mejorando un poco el ask de Frankfurt).

El coste de la operación en total han sido de 4564,00€ de coste neto más 5,52€ de comisión de compra y ya tengo los títulos anotados en la cuenta de deposito de Flatex aunque la operación no está todavía liquidada porque no esta descontado el importe de la cuenta de efectivo. Entiendo e imagino que en la liquidación de la operación cargaran también el importe del cupón corrido desde el 22 de junio que es cuando se abona.

He entrado en la página de la bolsa de Frankfurt y veo mi operación reflejada. Es el segundo cruce que se ha hecho en el día de hoy a las 15:38:42. Se puede ver en el siguiente link:

http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=110&ISIN=XS0221295628

Esta es la captura de la página de Frankfurt

Esta es la captura de la página de Frankfurt

#55

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

Es un placer ver que un mercado electronico funciona.... si alguno quiere posicioens de demanda/oferta se pueden mirar sin problemas, este mediodía he estado trasteando un poco.

Una cosa que no veo clara es si se puede dar una orden 'para todos los mercados' por que a veces un ISIN cotiza en varios... el que más interesa por defecto es Frankfurt que es siempre el de mayor volumen.

#56

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

Creo que no la puedes dar para todos los mercados (salvo en algunos caso que el mercado es Xetra y quizás englobe la oferta de todos juntos, pero no lo he comprobado) porque si te fijas junto a la linea que informa de cada ciudad/mercado están las teclas de Buy or Sell y precio real correspondiente a cada uno, por lo que deduzco que cuando pones la orden es exclusivamente para ese mercado.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar