Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
4 / 159
#25

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

No mínimo.

#26

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

OK ayer empecé a curiosear bien con Chrome pero los formularios no me los traduce, al final me cansé de rellenarlos, no se si me habrá guardado algo o no pero vamos poco a poco se va sacando, lo suyo es hacerlo un día laborable que tienes el Chat de atención al cliente creo yo..... a ver si este viernes tarde puedo hacerlo o cuando puedo...

#27

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Espero que puedas hablar en inglés con ellos. Por las experiencias que he leido y he sufrido creo que no va a ser así. Pero por intentarlo...

El formulario de apertura es este: https://konto.biw-bank.de/formularcenter/public/1310001.pdf
Puedes traducirlo antes con google translator y después ponerte a rellenarlo online.

Suerte.

#28

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

No puedo acceder a ese formulario no se por que, ayer avancé en el registro por la web pero me quedé frito y no lo pude completar, iba traduciendo poco a poco así que necesitaré un buen rato.

Por cierto tu estás funcionando ya con ellos por lo que parece, que tal tu experiencia?¿?

#29

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

No llevo muchas operaciones, pero el sistema es fácil y rápido. Todo lo que necesito de momento es muy fácil de encontrar, hay tutoriales que he de estudiar... le tengo que dedicar más tiempo.

Respecto a las horquillas me ha ofrecido (en las pocas ocasiones que lo he utilizado, como he señalado) siempre el precio igual o muy muy parecido al Ask. Normalmente pido la orden a mercado.

Lo que más me gusta de todo es el sistema de confirmar órdenes con tarjeta de coordenadas, el sistema de confirmación con sms del dab me daba problemas.

#30

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Si, desde luego mejor con coordenadas que con SMS estando aquí y ellos allí es JODIDO el tema.... Has probado a poner alguna en el BID?¿? Entran?¿?

Bueno he tenido un problemilla por que en la ultima hoja del registro online me pide el número fiscal o algo parecido... y yo me declaro como no residente pero no me deja continuar, les he enviado un mail a ver.

#31

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

No he pedido nada a Bid.

No recuerdo nada del número fiscal. Si puedes indicarme el nombre en alemán de eso y la página del pdf donde aparece puedo buscar en mi solicitud y ver qué puse yo.

#32

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Me han contestado el mail en castellano.... voy a aprovecharme de él!!!

Yo no he llegado a ningún PDF he apuntado todo en la web..... debería escribirlo en un pdf?¿? Como te comenté el tuyo no carga ya que dirige a un https y no se por donde va.... bueno lo intento con el mail del servicio de atención al cliente que me ha contestado un 'expatriado' parece ser... al menos por el nombre y apellidos.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar