Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
130 / 159
#1033

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola Amigos. Soy nuevo en en Flatex y nuevo en este foro. Recién estoy empezando y he visto que existe un manual o guía de flatex en pdf, pero los links que indican no me funcionan.

¿Podría alguien ser tan amable de facilitarme un link de descarga o mismo el pdf?

Grcias de antemano.

#1034

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola hernan,

Pásame tu email por mensaje privado y te lo mando.

Saludos,

#1035

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola Pumpkin:
El Forero Carlos9 me lo ha enviado, ya no hace falta que me lo mandes. Gracias igualmente.
Saludos, H

#1036

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Estoy empezando a operar en compras de RF en Flatex. Hasta ahora había comprado RF siempre a través de Bancos, nunca directamente con un Broker, por eso tengo una duda un poco básica: Si lanzo una orden a Frankfurt que no se ejecuta (p.ej. porqu mi precio limite de compra es demasiado bajo) ¿me cargan igualmente algún coste por la orden?
Saludos,

#1037

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No, en Flatex no te cobran nada por una orden no ejecutada. Al menos, por ahora.

#1038

Re: ¿Flatex comunica datos a la AEAT...? Creo que sí...

Hola,

Para facilitarme las cosas ante la declaración pedí a Flatex via plataforma como indica Vinagre el documento resumen de las transacciones. Y este me ha dado las compras, ventas, cobros de cupones/dividendos y gastos en c/v- en estos gastos solo esta la figura final y no estas desglosados como en las transacciones individuales. Como no tengo retenciones las demás columnas están limpias. En general solo es un resumen de apuntes en alemán lo que te dan y por lo que se paga, y que con una simple administración personal se puede conseguir.

Salu2 y suerte a todos con la declaracion

#1039

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

Mi certificado también me llego con todo a Zero y voy con la estrategia de tenerlo todo en excel y referenciar los apuntes a los pdf en aleman, pero en referencia a los gastos de compra y venta que nos ponen Flatex, que parte de esos gastos total es deducible para la declaración?

Salu2

#1040

Re: Hacienda me revisa. SEGURO

Cuando realizas una compra, el importe de la compra, a efectos fiscales, es el importe de la compra más los gastos de flatex. En el caso de una venta, el importe de la venta a efectos fiscales, es el importe de la venta menos los gastos de flatex

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar