Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
32 / 159
#249

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola,

Para los que ya hayan abierto cuenta con operativa CFDs: ¿Habéis intentado establecer una posición corta sobre sector financiero nacional? ¿Lo permite la plataforma?

SL2

#250

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

yo abrí con CFD pero la cuenta va 'aparte' es decir que hay que transfrerir fondos para operar en CFD a una cuenta independiente así como para operar en forex a otra igualmente independiente, quizá mañana pruebe a transferir algo e intentar poner una venta en BBVA a ver si me la pilla o no pero probarlo aún no lo he probado.

#251

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ya tengo todo impreso, total 24 páginas marcando E Hochespekulativ y los dos espacios siguientes, ¿alguien ha hecho el trámite del notario en el corredor del Henares (Torrejón, Alcalá, San Fernando, Coslada, o en Madrid capital?

#252

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Oye Joan ¿dónde hay que poner la fecha de expedición, el lugar y etc del DNI? ¿a qué página o sitio en concreto del contrato os referís? porque yo no veo nada al respecto en mis papeles ni tampoco he visto nada en el archivo de Loengrin.
Un saludo.
Me autocontesto, en la página 6, la de la legitimación en el apartado Ausweisdaten / Particulars ¿correcto?

#253

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En la pagina que ha de llenar el notario, yo solo puse el número de DNI y la fecha de caducidad si no recuerdo mal, lo que no sepas no lo pongas.

#254

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sí, ahí. Yo rellené solo los campos que me sabía, se lo envié a Flatex escaneado para que me dieran su OK, y me contestaron que tenía que llenarlo, o sea que lo cumplimenté entero. Como oficina puse: Ministerio del Interior, como lugar: el lugar donde lo hice, en mi caso fue BCN (no sale en el DNI), y como fecha de expedición la que pone en el DNI en la página principal en esa zona que cambia según la inclinación del DNI (la impresión láser cambiante que le llaman).
Ya no les volví a enviar el escáner con todo relleno, pero entiendo que no hay problema, más que nada porque no tienen ninguna forma de discutírmelo.

#255

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo solo rellené lo que os digo y me sirvió, pero claro si lo rellenas todo pues mejor pero a mi me sirvió lo que os digo.

#256

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Os pongo dos imágenes para que se entienda como yo lo hice y como creo que hay que hacerlo. Aunque a Kretan le haya colado tened cuidado porque si pilláis a uno que os recepcione la información muy estricto os pueden devolver la documentación. Por ejemplo a uno que yo conozco le devolvieron todo por no poner Spain en uno de los campos del documento FW8 de USA, así que para evitar sorpresas negativas yo lo haría tal cual

Como señalo en las imágenes en "office of issue" es el equipo de expedición (oficina) y luego la fecha de expedición la podeís saber perfectamente si le restáis 5 años si cuando lo sacásteis érais menores de 30 años o 10 años si érais mayores de 30 años

* Me acabo de dar cuenta, al ver mi foto del DNI y comentaros lo de los años 5-10 si eres menor o mayor de 30, que me he equivocado en la oficina de expedición y en la fecha de expedición, pues puse los datos de 2002, cuando el anterior DNI, pues el último lo saqué en 2007 en otra oficina. Espero que no me lo echen para atrás. Ya mismo les estoy enviando un email

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma