Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
15 / 31
#113

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola darmah,

algunos afectados de las preferentes estamos promoviendo la inscripción o asociación en ADICAE porque son ellos los que han captado el tema de las preferentes. AUSBANC, creo que va mas por el tema de las permutas y swaps en las hipotecas.

En mi ciudad tampoco hay sede y estaba dispuesta a desplazarme unos cuantos km. y lo demás vía telemática y telefónica. Pero mira por donde hoy en el periódico he visto que proximamente abrirán sede.

Puedes contactar con ellos a ver que solución te dan. Te pego el enlace con las sedes, la principal está en Zaragoza.

http://www.adicae.org:4040/localizacion-sedes.html

Lo tuyo es un poco más complicado porque son km. aéreos.

Suerte y un saludo

#114

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola darmah, veo por lo que cuentas que te han metido en otro engaño, mi consejo es que sigas las instruciones de w.petersen que para mi sabe lo que se lleva entre manos, ya que has tenido la suerte de poder recopilar pruevas pora poder denunciarlo en el CNMV, yo no he tenido esa oportunidad ya que cuando lleve la carta para que me la sellaran se habia cerrado el mercado interno, con lo cual lo que he hecho es ponerme en manos de abogados para que ellos actuen y si hace falta ire a los tribunales, no te puedo aconsejar si es mejor una asociacion u otra ya que no conozco ninguna de las dos, a mi tambien me ofrecieron un prestamo sobre la cantidad que tenia en preferentes pero de momento no lo he aceptado, pero comentarte que lo primero que me pidieron para el prestamo fue escrituras de propiedades, ya ves para que te presten un dinero que es tuyo, en fin sigue los consejos de los tres de la guia que ellos son los que mejor te van a asesorar. mucha suerte
un saludo
mancheguita

#115

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola mancheguita, yo tambien tuve que llevar escrituras del piso y aparte el aval de mi hijo o sea que ya ves, yo di la orden de venta normal el 11 de julio, el 22 de septiembre lleve yo personalmente la carta al director de la sucursal, con la orden de venta al 99.75% la recogió me la sello sin ningun problema y el 14 de noviembre mande burofax al SaC de la caixa en Barcelona lo recibieron el 16 y yo tengo los pantallazos del AIAF desde el día que di la orden de venta y todos los días se vendieron por encima del 100x100, asi que ahora a esperar me parece que me voy a asociar a adicae y me parece que esta semana que viene hay una reunion en barcelona el lunes les telefoneare y posiblemente si podemos iremos mi hijo y yo a ver que pasa ya hos contare lo que pasa, un saludo darmah.

#116

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola angeles 64, creo que me voy a afiliar a adicae, por que creo que enfocan el tema de las preferentes mas en concreto, ayer salieron por la televisión, tocaron el tema en general de la banca, pero es bueno creo yo que se empiece a levantar la voz, que se enteren que la gente se esta dando cuenta de la situación en que estamos muchos Españoles, por culpa de unos rapiñeros sin escrupulos engañando a gente como yo que no teniamos ni idea de lo que eran las malditas participaciones preferentes, gracias un abrazo.

#117

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola Emperatriz ¡ por tus palabras deduzco que tienes tanto cabreo como yo la semana pasada, animate que poco a poco seguro que algo solucionamos, y como dice Lliki... le digo a la Caixa lo que el perro al hueso... tu..duro, yo tiempo. Lo de cortar cabezas y lo de ir a la guerra fui yo, y lo sigo ratificando, pienso dar caña hasta el final, un saludo.

#118

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Buenas noches Darmah¡ Cuando descubrì, el engaño que los de la caixa, habian hecho con mi padre cuando tenia 76 años, hoy tiene 86, pensè que eran unos cerdos, pero leyendo tu caso, que han conseguido engañarte dos veces, son peor que escoria. Yo tengo 50 años,la semana pasada decubrì el engaño, y en menos de 5 dias, chateo, mando emails, pego enlaces y lo que me echen, porque voy a por todas.

Yo el viernes me asociè a ADICAE, por la tarde me llamaron para preguntarme si tenia algun inconveniente, en conceder una entrevista a un medio de comunicacion de Donosti,lo que interesa es que el engaño se conozca por todos los medios.

He mandado, cartas al director del correo, cartas a ugt, a todos los que he encontrado de facebook, en los enlaces sigientes estan recogiendo firmas, firmar todos los que podais, hasta tus nietos que seguro que tienes.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Factuable.es%2Fpeticiones%2Fsolucion-las-participaciones-preferentes&h=kAQH5IVgkAQF4FkzMFm0BA0wjaPtTSwIQtc6nB9M6rkaVdQ

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Factuable.es%2Fpeticiones%2Fpide-informacion-y-soluciones-la-caixa&h=rAQHabFc4AQFJqlt-k6HhkljChgyDPEtk4XhvbltUWocopA

Y animo, que no estàs solo, saludos.

#119

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola Alext me parece bien lo de las firmas si se forma una plataforma de protesta contra la caixa por este tema cuenta con nosotros para dos firmas de afectados un saludo y gracias darmah.

#120

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

buenos dias kajaman, me gustaria que nos siguieras contando el desarrollo de la espera de esta semana que le has dado a tu oficina, pueto que si diera resultado habria que ponorlo en practica en otras poblaciones, muchas gracias en nombre de todos por tu iniciativa, un saludo darmah.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro