Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
12 / 31
#89

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hace ya algunos meses que mis padres mandaron el burofax de rigor para ordenar la venta. Y hace algo menos que mandaron una reclamación al SAC de La Caixa.

Hoy la directora de la oficina les ha llamado para explicarles eso de que para enero cambian de mercado o algo así.

Por lo que parece que les ha explicado, dice que la orden de venta que tienen ahora al 99% en cuanto pase al otro mercado... se conservará como orden de venta pero a precio de mercado y no al 99% !! Les ha dicho que pueden perder mucho dinero, que mejor retiren la orden de venta y ya si eso para enero que piensen si quieren volver a ponerla.

Estoy alucinando. ¿Es una brabuconada o no van a conservar el precio de venta?

#90

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola siotargok, creo que es una maniobra para volver a engañarlos y que retiren la orden de venta, ni que se les ocurra retirarla no creo que ellos puedan vender al precio que les de la gana si tienen una orden de venta al 99%, que guarden todas las pruevas que tengan desde que enviaron el burofax me imagino que habran guardado los boletines de operaciones de AIAF me imagino que habran seguido la guia de andar por casa si no es asi miratela
un saludo
mancheguita

#91

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Gracias. Estoy haciendo que la sigan al pie de la letra, tengo un montón de boletines guardados.

Ya van dos veces que se ponen en contacto con ellos por teléfono. Si tan importante es podrían dignarse a mandarles una carta con los riesgos de dicha operación de venta debido al cambio de mercado.

#92

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola a todos. Os llevo leyendo ya hace un tiempo y hoy me he decidio a escribiros. A mis padres les colocaron pref. La caixa Emision 2 y a mi Deuda subordinada la Caixa emision 08, el muy sinverguenza. El caso que yo ya mande ambos burofax y me llamaron de la sucursal que no podian meterlas al 99.50% que habia puesto las ventas que si queria q tenia q ser al 100%. La orden no la metieron por supuesto, la tendra en la mesa su despacho Les dije que eso me lo dijeran por escrito y el director me dijo te contestaremos, hasta hoy, estoy esperando respuesta. Tambien mande las cartas al SAC pero todavia no me han contestado. Habra posibilidad de recuperar nuestros dineros??? la verdad q estoy de los nervios, no por mi, sino por mis padres ya que eran sus ahorros. Yo estoy dispuesta y llegar hasta el final e ir a juicio aunque sea lo ultimo que haga en mi vida, desde luego.

Un saludo a todos

#93

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Se me olvido deciros, que yo en la orden puse "la orden permanecera vigente hasta su total ejecución??? eso quiere decir q no caduca no?? como he leido por ahi q a los 90 dias caducan. Y otra cosa sabeis que son operaciones de traspaso??? es q en el boletin del aiaf vienen estas pref en operaciones de traspaso.

gracias de nuevo

#94

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola a todos¡ esta mañana he tenido una reunion con los de ADICAE, y hace diez minutos me han llamado, para preguntarme si tenia algun inconveniente, en hacer una entrevista para un medio de comunicacion, creo haberle entendido que de Donosti, parece ser que la noticia alguien la ha destapado por alli y les hace falta informacion de primera mano, espero no meterme en un buen lio, ya os contare. Saludos.

#95

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola foreros a mi me las colocaron en el año 2000 me engañaron con lo de liquidez inmediata capital garantizado dos mentiras supinas, puesto que la contestación al intentar vender ya la sabeis todos, que si el mercado esta saturado y tal, yo di la orden de venta el 11 de julio como que no se movian mande la carta al director de la sucursal dando orden de venta al 99,75% de su valor,la cual la recibió y me la sellaron, al pasar el tiempo decidí mandar un burofax al SAC de la Caixa en Barcelona lo mande el día 14 de noviembre y lo recibierón el 16 y el 18 dejaron de negociar las mismas, yo no se si al ser posterior la orden al cierre hay alguna posibilidad de que se vendan, me he informado en adicae y en ausbanc de la posibilidad de afiliarme en alguna de las dos asociaciones, no se si es mejor una o otra, si alguno me puede informar se lo agradeceria, la ventaja de ausbanc es que tiene sede en Palma de Mallorca la Ciudad en la que vivo, os doy las gracias a todos porque yo no tenía ni idea de lo que havía comprado y gracias a Petersen, Manolok y J.Torres y muchos mas hoy se lo que tengo que no se hasta cuando me lo voy a poder sacar de encima.

#96

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

que valiente eres lolieduar, ten mucho cuidado con lo que dices, habla pero con cuidado que no te puedan meter mano ANIMO
un saludo
mancheguita

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma