Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
11 / 31
#81

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Lo que tendriamos que hacer es unirnos todos y presionar para que nos canjeen estas preferentes por bonos convertibles como ha hecho el BBVA con sus clientes de preferentes.Es más creo que la CNMV deberia obligarles a dar liquidez a este prdocutos mediante el canje. Se podria redactar una carta con todas las firmas que podamos de los afectados y enviarla a la CNMV o a algún otro organismo que nos escuche. Qué os parece?

saludos

#82

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

eso estaria bien, pero tampoco lo veo tan facil ¿cuantos conseguiriamos unirnos desde el foro? yo de todos modos ya estoy iniciando un procedimiento judicial contra la caixa a nivel particular, pero si lo haceis yo tambien me apunto
un saludo
mancheguita

#83

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

en noclip hay una sentencia de la audiencia de zaragoza, las de córdoba y valencia esstán en google, la de valencia es de sólo hace unos días, por la radio tb dieron la noticia

#84

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

no me convence el canje por bonos obligatoriamente convertibles en acciones. Está claro que no soy una entendida en finanzas, pero así como no quería riesgos cuando me colocaron las pref, tampoco los quiero ahora. Lo que yo persigo es una anulación de los contratos y que me devuelvan el nominal en cash.

#86

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

las sentencias son de permutas y swaps pero el fondo es el mismo, ¡¡¡engaño y malas prácticas bancarias¡¡¡

#87

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola angeles gracias por tu informacion, comentarte que esta mañana cuando mi abogada a ido a hablar con su jefe de mi caso, el tenia uno igual en sus manos, asique ya estan manos a la obra
un saludo y suerte
mancheguita

#88

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

ok gracias en el despacho de abogados esta mañana ya habia otro caso igual que el mio, ya estamos en marcha a ver que pasa
un saludo
mancheguita

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro