Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
10 / 31
#73

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Pienso que probablemente todos acabemos en los tribunales al final. En enero el valor nominal bajará de forma considerable.
No estoy muy de acuerdo en lo que dices respecto a la falta de culpa de la oficina. Todo esto forma parte de un plan preconcebido, de una transparecencia muy cuestionable y que roza los límites penales de la estafa. Los directores de oficina siguen las consignas recibidas a costa de sus clientes, dándoles palmaditas en el hombro y mostrándoles la mejor de sus sonrisas cuando huelen la pasta. Cuando te cuelan este producto (como en mi caso), la información sobre sus riesgos (elevados) es cero y si como dices, la CNMV te ha confirmado la noticia de que no existe requerimiento para cerrar su venta en el mercado interno (a mi no me han contestado la consulta por mail hasta ahora), además, mienten.
En cuent

#74

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola w.petersen y a todos los que durante estos dias me habeis ido contestando.
he llegado tarde mis ISIN siguen si cotizar, he tomado una decision, mañana empiezo un procedimiento en contra de la caixa.no se si conseguire algo o no pero sin hacer nada tampoco lo voy a conseguir, un saludo y suerte para todos
mancheguita

#75

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Perdona que te pregunte ¿qué tipo de procedimiento?

#76

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

un procedimiento legal les voy a demandar

#77

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola guantesdeblanco
No le han tomado el pelo a mancheguita, lo que pasa es que el acojone en las oficinas de la caixa es brutal y el desconocimiento, lo mismo.
Yo tengo un cuñado trabajando en la caixa y el pobre no duerme, está adelgazando a marchas forzadas pero en la oficinas no tienen la solución. La solución la tiene la dirección pero a mi me parece que por la poyada de la liquidez, no quieren soltar la pasta.ién
A mi me colocó 18.000 euros entre preferentes de caixa y repsol y ahora no puedo pillar la pasta. El tambien tiene preferentes y le pasa lo mismo.
Yo en otras ocasiones he necesitado el dinero y me lo han vendido en 48 horas y luego he vuelto a tener dinero y me lo han vuelto a comprar. El me dice que tampoco les dan una solución, eso sí, sus jefes les dicen que no se preocupen, que se arreglará, pero no se sabe cuando ni cual será el precio a pagar. Debemos tomas medidas con la Dirección, no con los empleados porque ellos han sido engañados igual que nosotros.
Saludos a todos

#78

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

No dudo de que tu cuñado y a otros empleados lo estén pasando mal pero ellos son los que nos han vendido esos productos basura como si fueran gloria pura y creo que tienen una responsabilidad en esto; han demostrado una profesionalidad muy cuestionable al vender productos que desconocían.

#79

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Vas por una asociación de consumidores o con abogados privados?
Con privados es más rápido pero más caro. Últimamente hemos visto noticias de abogados en Valencia, Zaragoza , Córdoba, etc que han tenido sentencias favorables para el ahorrador en productos similares a las pref. basándose en la falta de información y por lo tanto vicio de consentimiento.
Mucho ánimo y no dejes de contarnos cómo te va

#80

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola karmel28 voy con privado, lo que ocurre es que mi nuera es abogada y de momento no me saldra nada de caro, ella tiene esperiencia ya que en el despacho que trabaja aqui en mi ciudad son los abogados del santander, de todos modos no pienses que va a ser facil pero bueno hay que intentarlo, si tienes algun enlace donde haya sentencias de este tipo te agradeceria que me lo pasaras
un saludo
mancheguita

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma