Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

95 respuestas
Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer
Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer
Página
7 / 12
#49

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

¿Pero esta comisión que ha sido, a raíz de la conversión a Bankia?

La rentabilidad del cupón es decente!

#50

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Si, cuando yo lo contrate... el cupón iba a una cuenta y punto.

Ahora cobran una comisión por la cuenta (diria que 2 euros trimestrales... pero te lo digo de memoria) y 1,5 de comisión de no se que mierda por cupón.

Si, esto desde que es bankia.

PD: yo lo tengo como algo que se que no necesito y para diversificar, pero no són las condiciones que yo pacté.

#51

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

El euribor 3 meses esta alrededor del 0,72%. Si esas son las condiciones el cupon, en caso de fijarse en este momento, seria del 4,32%. Aunque como el cupon se fija justo antes de que empiece el trimestre, el proximo sera mas alto pues lleva meses bajando. Hace dos meses estaba aun por encima del 1%.

#52

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Si es así, sería la 1ª entidad que conozco que cobra por tenencia de valores de RF "propios" y encima con comisión por cobro de cupón... no es normal.

De todas formas no estaría demás que preguntaras en la oficina si lo que te están aplicando es correcto... De entrada te digo que ni CaixaBank cobra por ello!... y que yo sepa Sabadell y Popular tampoco!

SalU2

#53

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

En el último recibo que he recibido, habia una comisión de 1,5 € que antes no existia ( el cupon de este més es inferior al del mes pasado).

Cuando cree la libreta donde iban los intereses era gratuita, ahora tiene mantenimiento. Tambien me querian cobrar 20€ de la visa (es con lo único que puedes tener el online).

Vamos que me sablean por todos lados, suerte que solo tengo esto con ellos... (lo primero y último).

#54

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Lo de la cuenta antes era con coste 0 pero ahora para que siga siendo igual piden alguna vinculación (nómina, etc...), pero una comisión por cobrar los intereses de unos valores de la misma entidad, es algo inaudito!

SalU2

#55

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Acabo de ir aposta al banco a actualizar la libreta xD

El cupón que tengo en casa tiene comision de 1,5€, en el banco tengo un ingreso de X y retirada X para ingresar por un importe superior X+Y€ (que tiene la gracia que Y es 1,5€ ...)... da la sensación que me lo colaron y despues lo quitaron.

Lo de la libreta sin vinculación no hay tu tia, te lo clavan como quieras.... pero esas no eran las condiciones cuando lo abri, me parece bastante injusto que ellos puedan cambiar las normas cuando les convenga, pero este pais esta hecho para ellos así que no hay tu tía.

Un saludo

#56

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Cuando me pagaron el último cupón a mi tambien me cobraron la comisión de 1,50 € + el iva (18%) de 1,50 € es decir otros 0,27 €. Pero al parecer se lo han devuelto a todo el mundo y creo no lo van a cobrar más.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?