Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

95 respuestas
Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer
Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer
Página
12 / 12
#89

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

En obligaciones subordinadas, tiene que seguir pagando el cupón, de forma obligada.
En preferentes, podría ser que deje de pagarlos (eso dependerá de cómo quieran hacer las cuentas del balance los de bankia).

Si la cosa se pone aún peor, y quiebra, olvidarse de cobrar ni un duro, ni de cupón ni de principal.

#90

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Tengo una duda, en el cupon de abril cobre al 4,34 ( segun entiendo ) y en mayo al 3,89... veo una caida muy importante en el ingreso de este mes, que para 9 que tengo me han dado 27€.

Hay algo mal, me toman el pelo... o es correcto ?

#92

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Hola Crespin gracias por contestar... con lo que me pasas me salen 35€ no 27€ como me pone el recibo de bankia. Es para 9 OS... el calculo correcto es el mio o el suyo ?

#93

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Hacienda se lleva su parte, lo digo por que cuadra con la retencion del 21% de HAcienda de los rendimientos de 35 euros y 27 euros que comentas, el primero sería bruto y el segundo neto tras pagar a hacienda.

#94

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Ciero es, muchas gracias por la aclaración Kretan... de los 45 iniciales a estos 27... me hacen pensar que cada mes que pasa la inversión ha sido peor, tanto que me nubla xD.

Un saludo

#95

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Afecta a estas obligaciones el tema de que BANKIA deje de pagar los cupones ?

Un saludo y gracias

#96

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% - Que hacer

Hoy han pagado el cupón de junio por lo que se confirma que la 10 emisión de obligaciones no está entre las que van a dejar de pagar cupón ( al menos por ahora)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora