Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
954 / 2.591
#7625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que yo no tengo facebook.

#7626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues por correo electrónico a:
[email protected]

#7627

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te lo he enviado

#7628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cuando esté en [email protected], lo pones aquí en rankia, porfa. merci.

#7629

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que no sé como colgarlo en rankia. Yo se lo he pasado a mariniki, a ver si ella sabe como hacerlo. O sino me das tu e-mail por privado y te lo envio.

#7630

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo le pregunté al de La Caixa porqué las preferentes y también las subordinadas que ahora nos dan están emitidas por una filial de La Caixa en las islas Cayman y no supo contestarme. A lo que yo le espeté "Lo hacéis para ahorraros pagar impuestos" y bajó la cabeza.
No entiendo porque el BdE permite emitir esas cosas desde paraisos fiscales. Todos forman parte del mismo clan.

#7631

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te he enviado un correo privado con mi email para que me lo mandes a mi tambien, si no es mucha molestia, un saludo

#7632

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, ahora prueban a subirlo a facebook

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma