Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
840 / 2.591
#6713

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola milarb
pues ese es el caso que ellos siempre lleven las de ganar.Yo,desde primera hora le dije que iba a ponerle el no coforme y me dijo que estaba de acuerdo,y de echo la operación salia "no conveniente",pues que hubiera estado mejor informada y en el mismo momento la hubiera rechazado,lo siento.
Lo malo de todo esto es que nada de lo que hacemos nos da la seguridad que sea lo mejor para nosotros.Si firmamos malo,y si no lo hacemos nos quedará la incertidumbre si lo hicimos bien o no.
Lo que está claro es que cuando una entidad bancaria necesita liquidez lo pronto que acuden para inyectarle una buena dosis de euros para que puedan seguir y en este caso porque no se plantean el infierno por el que están pasando miles de familias por no disponer de su dinero,SU DINERO, NO EL DE LA CAIXA.
El otro día dijeron de cuanto era el sueldo de un presidente de un banco muy conocido...al año cobraba la bonita cantida de dos millones trescientos mil euros.
Evidentemente necesitan comercializar muchos productos basura como las PP y otros mas para poderselo permitir.
Madre mía,si es que empiezo y no paro.

#6714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llamar a ADICAE.

Ha estadoa cptando eso.
Ahora no.
¿Por qué?

Porque sus expertos ya se lo han estudiado.
A partir de lo que aqui decimos.
Y d elo que se van encontrando.

Es como si jugaramos al poker, pero enseñamdoles las cartas.

#6715

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todas las incógnitas debían haber estado resueltas.

No nos valen elucubraciones
.

#6717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La cuestión es que el canje ya está firmado, pero quieren que lo firme otra vez bajo sus condiciones. No firmar el canje me parece un suicidio, tengo derecho a protegerme y a reclamar después.

#6718

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

una buena dosis de euros....EN VENA

#6719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sres. de ADICAE-BCN y ahora QUÉ??? Ya sé que estaís colapsados pero tenemos que ponernos las pilas todos. Desde mi modesta posición hago guerra de guerrilla contra Robo-Caixa, pero estoy a la espera de sus acciones conjuntas, como pre-socio les pido que se manifiesten, reunions post-31 de enero, YA!!!

#6720

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Audiencia Provincial de Soria culpa por primera vez a un banco de ocultar información y declara la nulidad del contrato.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro