Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
839 / 2.591
#6705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por si te sirve.
Yo, ante el dilema, se lo dije en escrito a parte.

#6706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Opino ques su "no conforme" no les vale de nada.
El nuestro, en un contrato, supongo que es equivalente a no contratar.

#6707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no entiendo lo que quieres decir anperu

#6708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...así pues ellos pueden firmar un "leido y no conforme" y tú no puedes hacerlo?

#6709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, lo que vengo diciendo.

Que ellos pueden ser tan mal educados de "cagarse" en tu escrito.
Cuando solo le estas pidiendo justificante de que lo han recibido.

Pero incluso, su misma "cagada", es un acuse de recibo.
Al fin de cuentas, solo saben "cagar".
No les pidas imposibles.

Mientras que en el contrato, tu firma significa que estas de acuerdo.
No puedes en un contrato, contradecirte, diciendo "estoy de acuerdo", ""junto a "no estoy de acuerdo".
En mi opinion, porque eso "NO TIENE SENTIDO COMERCIAL".

#6710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eSAS PIRUETAS, si fueran posibles, deberiamos haber ido de la mano de expertos.

#6711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta mañana he acudido a mi oficina de La Caixa para firmar el canje de las preferentes. Me han firmado la carta de ADICAE, me han dejado poneer "no conforme", el test ha salido commo no conveniente. Es decir, no me han puesto pegas a mis pretensiones.

Esta tarde me llaman para decirme que la operación no puede "pasar", pero no saben porqué, que vaya mañana otra vez.

Evidentemente el superior no quiere aceptar mis condiciones y quiere presionarme para que cambie mis pretensiones. Casualmente habia otra clienta que también llevaba la carta de ADICAE. Lo harán con todo el mundo, sólo a mi? Qué puedo hacer para defenderme?

#6712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El Banco de España tiene que decidir en los próximos dias una formula para dar una salida al MARRON (preferentes ), y ROBOCAIXA está presionando para que sus clientes firmemos un MARRON que no nos gusta a 10 años, ¿ sino de que te llaman a casa para decirte que vengas a firmar porque el tiempo se acaba ?. En mi opinión creo que las condiciones de canje tienen que mejorar impuestas por El banco de España, pues hay 700.000 afectados, y la entidad tiene que mejorar en el Canje, puede ser ¿ en acciones convertibles de la entidad? no lo se .

Como dice Jose Luis Sampedro en mi hambre mando yo.

NO AL CANJE

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro