Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Adicae hace lo que puede, y gracias des de luego. Pero se lo mira con perspectiva, ahora viene bankia, en julio se termina el tema de la capitalización bancaria...enotoces será buen momento...justo los que nos falta a nosotros... que la ira nos obceca.
Yo creo que muchos de nosotros tenemos el deseo y el deber moral de irnos, pero pensamos ¿dónde voy?
Y pienso, ¿por qué no mos vamos todos a un sitio 'más limpio'? y si vamos juntos, por qué no ir al mismo sitio, nos recibirian con los brazos abiertos y quizá se podrian establecer unos protocolos comunes, que evidentemente nos garantice la privacidad y casuística de cada uno. Incluso podria ser un tema 'muy mediático'.
¿Por qué no nos vamos a banca ética, por ejemplo, triodos bank? ¿Lo conocéis? poner 'joan melé, triodos bank' en google y vereis que pedazo de ensayo. Esta gente invierte nuestro dinero bajo unos criterios de responsabilidad muy marcados...
Les podríamos pedir que nos diseñaran a medida unos depósitos 'preferentes' para los que venimos escamados.
¿Por qué no localizamos a este hombre y que nos haga una oferta?
Eso si, con ellos a ganar dinero no.