Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
796 / 2.591
#6361

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os cuento mi caso... en los más de 10 de acciones preferentes siempre hemos hablado con el director de la sucursal y, cuando éste se fue, con la nueva subdirectora. Y desde que el 9 de enero fuimos a informarnos del canje están EMPEÑADÍSIMOS en que cerremos una reunión con los brokers de BANCA PERSONAL justo cuando comencé a amenazarlos por denunciar y por no ir al canje... ¿tras 10 años me sales con ésta? Haberos preocupado antes de MI DINERO, no cuando no voy a hacer LO QUE A VOSOTROS OS CONVIENE.

#6362

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si,esa es mi idea de justicia.pero tengo similares problemas en otras entidades¿que hacemos con el dinero?

#6364

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mi intención es pagarlo en 3 fases: 1 para gastos, 2 al finalizar el tema y 3 si se gana.
el grueso estará en la 2 y 3. Creo que es la única manera de que se vamos a juicio es porque ellos también lo ven. y de momento, así me lo están aceptando.

#6367

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi no me interesa "el orgullo personal" ni "la cabeza de nadie" solo MI dinero.

#6368

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eN qué nº de post dentro del foro puedo encontrar ese documento? gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro