Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
623 / 2.591
#4977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abrelosojos,

tú que estás bien informado. Si acepto el canje, ¿en febrero puedo sacar a la venta todo mi nominal? o tengo que esperar obligatoriamente 10 años para recuperar las obligaciones subordinadas?

#4978

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Toda rente fija se puede sacar a la venta en el mismo momento que cotice en el send.
Pero claro esta dependera en cuanto cotice te interesara hacerlo a no.
Una cosa esta clara .siempre cotizara mas que no unas preferentes que no tienen vencimiento y que dan tan poco rendimiento, y que en caso de quiebra de la entidad cobran detras de todo exceptuendo accionistas.
Osdejo ya que voy a comer saludos y que las cosas se arreglen bien para todos de igual forma.
DEW

#4979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Manchegita por esta información que nos has puesto, a mi me viene muy bien.Un abrazo

#4980

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que emision tienes?. Hoy tendrian que salir varias emisiones, pero no nos lo compara nadie. Que fuerte. He ido a hablar con la directora y resulta que el personaje que habia de subdirector me cambió el dinero a subordinadas sin decirme ni pio. Dice que lo hizo por telefono. Que cabron. Me puso perpetuas y ahota sale en otro documento de la linea oberta que tiene plazo de validez. 2050. Osea me ha fastidiado por los dos lados. Yo creo que mi caso si que puede llevarse a juicio. Haber si encuentro un abogado justo.

#4981

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi educacion es apropiada a las circunstancias, lo mismo puedo mantener una conversacion con algun gerentillo de MI empresa, que como conitgo, que crees que sabes donde te metes, pero no lo demuestras.

Aqui, puedes encontrar a una serie de personas, debatiendo sobre si aceptar el canje que unilateralmente se les propone, o no, asi que si tu ya has decidido aceptar el canje, vete a otro foro de rankia, y demuestra a los daytraders que postean aqui, el mounstruo de las finanzas que estas hecho.

De momento estas aconsejando a un monton de gente sobre que acepten lo que les proponen que es que el 30%, casi seguro lo regalen. ¿SABES LO QUE ES UNA TRAMPA ALCISTA? ¿Te suena?

Te escucho, asi me cuentas tambien, como personas de avanzada edad, va a esperar 10 años para recuperar el 70% de sus ahorros.

VENGA MI AMOR, EXPLICANOS QUE ES UNA TRAMPA ALCISTA, Y SI LO HACES BIEN, LUEGO ME CUENTAS COMO MIS PADRES DE 85 AÑOS VAN A VIVIR HASTA LOS 95 PARA VER SU DINERO.

ESPERO TU PRONTA RESPUESTA...

jijiji

#4982

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aunque lo haga por telefono, tiene que haber soporte papel. Te deberia de haber llamado para que pasaras a firmar el contrato. Si no aparece, no creo que tengas ningun problema. Lo que ha hecho es totalmente ilegal.

#4983

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El contrato esta en blanco y en la cartilla solo firmó el. Me lo dieron el viernes

#4984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por cierto, he visto como engañaban a una señora diciéndole que tenia lo mejor. Que las participaciones estaban garantizadas por La Caixa. La mejor entidad de España. Pobre mujer. Pero hay que ser prudentes y no guiarte por lo que tienes dentro.