Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
609 / 2.591
#4865

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no es por fastidiar, pero me acabo de enterar que mi madre por una herencia le endosaron algo parecido a esto y no lo puede quitar.
Ahora le ha tocado las preferentes igual que a mí y no se lo va a pensar.
Que cada uno haga lo que quiera, pero hacer suposiciones de buena fe de estos h.p. es ser demasiado considerados.
No sé lo que harán pero es para pensarlo bien.
El problema es que según dijo hace ya mucho tiempo Petersen, es que nadie tiene una bola de cristal para ver el futuro. Si la tuviésemos todo sería más fácil.
Un saludo

#4866

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y ahora más e-mails al Parlament de Cataluña, os dejo la dirección, yo ya envié uno, cuantos más mejor:

[email protected]

Además pensad que cuantos más e-mails mejor para nosotros, y siempre se pueden presentar como prueba de que no estábamos conformes con el canje, no vayan a decirnos que estábamos tan contentos!! yo ya tengo una colección.

#4867

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola darmah,

el desorden está hecho a posta, para mantener la privacidad de si algún forero no quiere que su alias quede asociado con una oficina. Esta es una encuesta, de prueba, que propuse hacer ayer, y la finalizaremos hoy a medianoche.

De momento van 46 respuestas.

#4868

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que montar otra manifestación esta semana en Barcelona, pero ya! Poco a poco la sociedad se va enterando, pero hay que seguir haciendo ruido! Mucho ruido!

#4869

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Además de al Parlament de Cataluña: [email protected]

No os olvidéis de enviar también un e-mail al banco de España: [email protected]

Cuantos más mejor y no os olvidéis de que todo eso se puede aportar en el caso de que nos digan que estábamos tan conformes y contentos con el canje, los e-mails llevan fecha y quedan registrados.

#4870

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por aquí también se puede enviar al parlament y queda registrado, además tiene la ventaja de que se ve en su web:

http://www.parlament.cat/web/serveis/parlament-20/epeticions

Os tenéis que registrar y poner vuestro nombre, dirección y algunos datos, pero son unos minutos.

#4871

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de entrar en la página de "CAIXA", y veo que han cambiado emisiones de Deuda Subordinada y las han cambiado en VALORES, con una pérdida de casi el 6,5% de pérdidas.
Ya empiezan a mover ficha, para ponernos nerviosos

#4872

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya lo he mandado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro