Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
608 / 2.591
#4857

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SE ha hecho a proposito, pero que no importa.

#4858

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Son las que yo tengo

#4859

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sino te firman la carta, vas y la envias por burofax, pero de todas formas diles que no tienen verguenza a ti te hacen firmar un mifid, En el cual yo te recomiendo que no dejes que rellenen ellos tus respuestas, y aun así en el papel del Mifid, pon NO CONFORME y tu firma.

Animo, y si quieres mas información, para eso estamos aquí.

#4861

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para los que saquen todo de la caixa excepto lo imprescindible, NO HAY QUE PAGAR ningún tipo de mantenimiento de la cueenta para recibir los intereses según indica el banco de españa:
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

en el párrafo:
Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

#4862

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero que es eso de tengo hora para hacer el canje.

Les llamas y les dices que ya pasaras cuando puedas o cuando quieras, que te tengan preparado el contrato, o mejor que te lo vayan mandando por email, para que lo puedas leer.
Que antes del 31 harás un hueco entu agenda si decides firmarlo.

Lo que faltaba es que te den número como en la pescareía.

Eso si,todo de buen rollito y sin perder los modales, que luego las coronarias se resienten.

Lo que es a mi, no han osado a darme "vez" ni cita, al revés me han dicho que cuando quiera.

He aprendido a disimular mis sentimientos y a negociar siempre con una sonrisa en la boca, como ellos JA;JA;JA
Aunque Mc awen en to.

#4863

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola lolieduar, porfavor me podrias decir como es tu contrato yo tb tengo de la emision 2 aunque no tenia yo el contrato, lo pedi y me dieron el contrato de la libreta lila diciendome que eso hera el contrato de las pp ¿es cierto? GTACIAS

#4864

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola cannondale, yo debi ser de las primeras quien le firmaron la carta, me pusieron -recibido no conforme-, todavia no he hecho el canje, mejor dicho mis padres, si no te lo quieren firmar, no hagas el canje, vete a correos y les pones un burofax, y cuando compruebes que lo han recibido, entonces firmas y cuidado con el mifid, no dejes que ellos te rellenen las casillas, con lo que les de la gana, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?