Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
5 / 2.591
#33

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias Manolok.
De manera resumida, que es lo que se lee, bueno o malo ?. Jo no entiendo nada. Puedo pedir el reembolso al 99% ?

#34

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De nada
En resumen malo:
Me temo que del 99% nada: fíjate a la derecha
"Último precio
63,84"
Pues si la ultima compraventa fue al 63.84% ni de coña el 99% va a funcionar, además no se pueden meter ordenes en SEND con más de un 10% de diferencia respecto a la última cotización
lo tienes tambien en SEND
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#35

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que horror, entonces la "guia de andar por casa" deja de tener sentido al menos en mi caso, por mi ISIN. No se que hacer, por donde atacar. A ver que nos cuenta karmel28 de la reunion. Espero que lo ponga hoy.

#36

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En principio la guía está pensada para emisiones que coticen al 100%
Siento darte malas noticias.

#37

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cicicu

ya he visto el mensaje de Manolok. Habla con los de ADICAE y presenta una reclamación en toda regla. No esperes a lo que dijeron ayer en la reunión, me imagino que expondrian las pautas que van a seguir.

Tu tienes que ver tu tema particular con ellos, que te redacten la reclamación al SAC, Indepedientemente de que mas adelante demandemos de forma colectiva.

Mientras tanto agota la via administrativa, tardan en responder 2 meses.

Te pongo el enlace donde puedes encontrar las sedes que tiene ADICAE

http://www.adicae.org:4040/localizacion-sedes.html

¿te las endosaron en enero de este año?. Pocos intereses te han abonado

Suerte y un saludo

#38

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Petersen,

no entiendo que me quieres decir con la "interpretación libre" ¿qué es lo que he respondido?

#39

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles estoy agobiada, hace dos meses que di orden de venta de una parte de mis participaciones preferentes Repsol en la Caixa y todavía no he conseguido nada. Me dicen que no hay compradores. Pero una amiga que las tiene en el BBVA a los dos dias tenía el importe ingresado en su cuenta. He preguntado en el BBVA y me han dicho que ellos no tienen ningun problema que tienen demanda y si no se las queda el banco. Entonces ¿es problema de los que las tenemos en La Caixa? ¿Como se pueden quedar así con nuestros ahorros? ¿Lo está permitiendo el Banco de España? Dime algo, por favor

#40

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Rosaleda,

tranquila no te agobies, lo primero que tienes que hacer es saber tu código ISIN y la emisión de tus preferentes para saber si puedes aplicar la "Guia de Andar por casa para la venta de Part.Preferentes" de W.Petersen, J.torres y Manolok.

Aparte de la Guia nos estamos inscribiendo o asociando en ADICAE, en caso de no venderlas ellos redactan las reclamaciones y a ver que se puede hacer.

Cuando nos digas el ISIN podremos ver lo que hay.

En el foro hay varios hilos sobre las participaciones preferentes, que si tienes tiempo te recomiendo que leas porque hay aportaciones muy interesantes. Y no te agobies porque esto lleva tiempo y es un poco tedioso. Entre todos nos ayudamos

Un saludo

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.