Estoy leyendo tu caso concreto y no doy crédito todavia .....Un saludo Te-rex!! Quisera comentarte que soy de Barcelona y que en Septiembre dí orden de venta de mis P.P ya que estoy en paro y necesitaba el dinero de forma inmediata (de lo cual no creí tener ningún problema porque me digeron cuando las contraté que en menos de dos dias dispondría de el).
Tras un mes de excusas ya que no me lo daban me digeron que en pocos dias tenian a un posible comprador pero solo por un valor de 10.000 euros. Y así sucedió, me ingresaron en cuenta esos diez mil (que no era el total de lo que yo tenia depositoado ni mucho menos) en Octubre.
Te estoy hablando de la primera emision (Serie A) cuyo ISIN acaba en 03.
Desde que pertenezco a este foro ( Noviembre) he sabido que tipo de producto tenía y como me liaron, de la misma forma que a los demas ,asegurandome que mi capital no corria ningún riesgo y haciendome firma el mismo papel que a ti con unas crucezitas ya establecidas en las que pone que estaba dispuesta a la pérdida del 10% del capital juntp a los intereses (hay qye ser idiota para asumir eso siendo trabajadores como nosotros de a pié).
Como ves, angeles64 ,SI que siguieron vendiendo P.P al 100% aún sabiendo los que se les venía encima. Hoy por hoy el comercial (el mismo que me aseguró que mi dinero lo recuperaría cuando yo quisiera y no cuando la CAIXA QUISIERA DARMELO) me dice que le tengo que dar las gracias por haber recuperado ese dinero en un momento en el que la gente no queria mover el dinero en productos finencieros y el lo consiguió. SOLO DE PENSARLO ME DA DE TODO!!! UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS NUEVOS QUE OS VAIS INCORPORANDO, A LOS QUE ESTAIS SIEMPRE AHÍ COMO DAMARK, LOLIEDUAR, ANGELES64,ENGAÑADA, ETC.. Y A NUESTRO PILARES MAS FUERTES COMO MANOLOK, PETERSEN, ETC.