Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.456 / 2.591
#19641

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quizas ya se haya hecho esta pregunta antes pero como llevo un tiempo desconectada y supongo que habran cambiado la cosas... De los que no hemos aceptado nada, ni canjes ni préstamos y seguimos con el "pastel" en el bolsillo, QUIEN DECIDA DEMANDAR:

1-¿Qué probabilidades hay que se falle a favor del cliente? Quiero decir, hay casos previos que nos hagan pensar que las probabilidades de ganar son altas? Supongo que habrá diferentes realidades en función de cada caso, pero para hecrlo más didáctico supongamos el caso de un cliente que lo firmó todo, encuesta incluida, ya que seguramente es el caso mayoritario y el que lo tiene peor para ganar.

2- ¿La demanda qué coste tiene para el cliente? Creo que es un tema importante a la hora de decidir si tomar un camino u otro.

#19642

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Robank, Estoy totalmente de acuerdo en que lo que se firma hay que cumplirlo. El problema es que mi suegro no ha solicitado nada. Cuando Caixabank ofrece un contrato a una persona que no tiene conocimientos financieros, siempre lo hace bajo una supuesta relación de confianza (o eso dicen, que no está firmada) y además argumenta que el asesoramiento personalizado lo ofrece por ser un buen cliente. Una confianza que, a la vista de su comportamiento con las preferentes y otros productos, ha desaparecido, al menos por mi parte.
Subí el contrato por si veiais alguna clausula per pudiera ser perjudicial, pues soy consciente que yo no detectaré ninguna trampa. Parece que la relación actual con los bancos obliga a tener conocimientos financieros o a buscarse un intermediario de confianza para tratar con ellos. Entonces recomendarias que los que no tienen conocimientos financieros se limiten a depositos garantizados y poco mas?. Otra cosa si se firmase este contrato de asesoramiento, este asesoramiento normalmente és por escrito? Gracias a todos

#19644

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, si partimos de que tu suegro no tiene conocimientos financieros lo mejor es que se quede como esta y no firme ese contrato, "cada persona debe adecuar sus conocimientos financieros al producto que contrata".
Lo mejor que puede hacer tu suegro es contratar depositos a plazo fijo y renovarlos cuando le caduque el periodo, no contrateis pagarés que estan de moda o bonos, solo depósitos puros.
El asesoramiento no creo que fuese por escrito, si no solo de palabra, y aunque fuese escrito la entidad siempre se lavara las manos porque para eso antes habria firmado tu suegro el contrato que expusiste aquí en el foro y que exime de responsabilidad a la entidad siendo el cliente el ejecutor final y responsable de las decisiones de donde invertir el capital.

Saludos!!

#19645

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Indignacion y Loli ,ya sabeie las dos que el amigo tito ,o se yo el primo d eturno es socio de ADICAE ,desde la edad de pidra ,en cuyos principios yo pedia la reclamacion judicial,a lo cual se lo pasaron por el foro entonces ,por lo que como sabeis actue a mi manera,como sabeis perdiendo unas pelillas,a de ser el dia que me manden un correo diciendome ,pase usted por la oficina o llame que bamos amirar si sus perdidas son demandables,judicialmente y con posible resultado favorable,pues al hacer yo la operacion por mi cuenta y riesgo seguro que me deje ,la posible reclamacion posterior en el cubo de la basura,si ahora despues de medio año se ponen areclamar me alegro por los posibles demandantes,pues es una suerte tener unos abogados tan impetuosos y formales yo no e tenido nunca ni idea de las reuniones con la entidad de la cual era cliente,sera informacion reservada para ,dios sabe quien ,la cuestion es que e perdido unas buenas pelillas,y aquui paz y alli donde esten los de ADICAE gloria,me entero cuando a pasado el tren y no por ADICAE que manda correos que estan rancios de tiempo que lleban en el ordenador guardados ,,,
les ruego que por el biend elos afectados que no se han movido sean con ellos un poco mas ligeros en sus decisiones y actuaciones,pues si nnegocian con la caixa las preguntas son sencillas,,¿¿¿¿van a devorver los ahorros a los afectados ¿¿¿o van a seguir mareando la perdiz ,,¡¡¡¡¡total para esas dos preguntas no hay que estar medio año pensando ni hay que ser diplomado en nada que no se la pura verdad,,¿¿¿¿¿devuelven el dinero o no o devuelven ,,,todo lo demas es hablar por no callar,y tener a os afectados mareados ,,,con el credito de los cojones y todos los demas rollos que se han sacado de la manga,en fin les deseo a los afectados toda la suerte del mundo y aquien los hande defender,poner encima de la mesa los cojones,menos tonterias estan trantando con trileros no con personas ,un saludo a todos,y si alguien se enfada por este comentario.le pido de antemano mis mas preciadas disculpas,pues entiendo que no todos pensamos igual,

#19646

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola zaragozano muy buenos dias,mira tu hicistes el canje como un servidor ,no se sabe si hicimos bien o mal pero tienes tu dinerito como yo algo perdimos ,,logico por lo menos yo estoy muy cabreado pero lo asumo no voy a tirarme por un puente ,con el daño que tiene que hacer darte un golpe ,bien bromas a parte mira como tienen a el resto de los clientes con los dichosos cambios y ventas,que ya no se sabe que se cambia o que se vende,la logica de esta gentuza es liar a los afectados cada vez mas y tratar de que no retiren sus ahorros,yo la verdad cuando hice mi venta ,cogi la pasta y no me han visto mas,un saludo

#19647

Re: Tweet de ¡¡¡¡ MAS-COLELL DIMISIÓN !!!!

En el confidencial ya no está la página, pero la del elpaís está. No pone la entidad pero seguro que una de ellas es lacaixa. O sea que tal como dije, tenemos el gobierno de la generalidad secuestrado por lacaixa, y este gobierno secuestrado va a hacer todo lo posible para que no se investigue a lacaixa:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/06/catalunya/1341607800_430621.html

El cínico del Mas de facto ya no manda nada, manda Fainé.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro