Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.420 / 2.591
#19353

Re: Todo el pescado estaba vendido

Hola.
Cuidado con los abogados, hablo por mi en este caso.
Yo contrte 3 diferentes para el tema del prestamo en su dia y obtner informacion, sobre las clausulas que habia con la mala PRAXIS, hasta cuatro prstamos diferentes habia pra los preferentistas, yo ya tenia esa informacion y los 3 mintieron y eran los trayectoria expertos en Bca y productos toxicos. A los 3 los despedi en diferentes momentos.
OJJOOOOO AVIZOR compañero de lucha en la distancia.
UN ABRAZO.

#19354

Re: Somos los INDIGNADOS de LaCaixa

Y yo me rebelo también, no aguanto ni soporto que aún encima que nos ROBAN nos chuleen. Y nos falten al respeto descaradamente con ciertos comentarios que probablemente no dirían a la cara. Me podré equivocar en mis comentarios pero lo que sí tengo claro es dónde esta mi posición. Me declaro incondicional de ESTAFANBANCA, la cual podrá equivocarse pero su intención es la que perseguimos todos: la recuperación de nuestro DINERO.

No somos ovejas, ni mansos ni burros.

#19355

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Ya me ha parecido que minimizaban, aun sin tener datos propios fiables. Solo por lo que parece en el video.

Lo que de ese dato me ha llamado la atencion es que lo diga ADICAE, con desprecio, y como signo "alarmante" de division.

Como esos otros votos "caidos del cielo", de dónde han salido?.

Nosotros hemos de trabajar por hacer piña, y democratica.
En contra de lo que hace la Caixa, que es dividirnos.

Por ejemplo;
Si no eran 40, cuantos?
Cuantas representaciones llevaba estafabanca?
Cual era la postura de estafabanca?
Por qué no se habia puesto de acuerdo con otros como ADICAE, o el mismisimo demonio?
Por que dentro de estafabanca hay gente enemistada?
Por que no se les pidio certificado a la mesa, de los votos fantasmas?

Etc,...

#19356

Re: Todo el pescado estaba vendido

Si supuestamente estamos tropezando en diferentes ocasiones los afectados en toda una pedrera, se aceptan ideas y ofertas por privado a las personas pertinentes.
Se intenta hacer lo mjor que se puede, pero es logico ERRAR ES DE HUMANOS.
Ya sabeis tdos que nos leen y nos siguen seamos mas audazes y agase en PRIVADO.
A lo mjor obtenemos mejores resultados.
Sludos a tdos los afectados.

#19357

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te cortes que de vez en cuando estos TACOS con mejores que los de JAMON.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
Sludos.

#19358

Re: Todo el pescado estaba vendido

Gracias Indignación2!!

exacto, quien lo necesite que se asesore bien. El hecho de que haya que pasar el tema por un notario es lo suficientemente importante para andarse con mucho cuidado.
Los tecnicismos bancarios son similares a los tecnicismos médicos que por mucho que uno los lea no termina de enterarse ante la complejidad de sus términos. Y ha sido así como han conseguido aprovecharse de todos nosotros.

Otro abrazo para ti.

#19359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si guantes es cierto, hata 500 eros. a menores e incluso acciones, y encima tienen la cara dura de decir que como lo autorizaron los padres y firmaron ellos no han hecho nada solo informar.
Mand CJONIS.

#19360

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola nervio que no hay quien te pare ,descansa un poco,un abrazo,tito,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro