Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
alguien me puede decir como puedo colgar aqui el contrato del canje para q leais los q entendeis un poco de q va? .....hoy he ido a la caixa les he exigido q m den una copia del contrato del canje........despues de mucho pelearme con ellos me le han dado pero me he puesto a leerle y m pierdo buffffff mucha palabreja q no controlo.......otra cosa mas, le dije q yo les iba a dar una carta para q m la firmasen antes del canje donde aceptaba el canje pero q no renunciaba a tomar medidas legales y m han dicho q ellos esa carta la mandarian al departamento juridico y q ellos sabrian si firmar o no ...la cosa es q tengo cita el jueves a primera hora de la mañana para hacer el canje y no me supieron decir si para entonces esa carta estaria firmada.........habeis tenido problemas vosotros en q os firmen la carta? un saludooooooo y porfavor contestarmeeee tengo la cabeza como una olla express...todos mis ahorros estan en PPP, PP TELEFONICA y celulas hipotecarias con vto en 2016 buffffff toy atacadaaa