Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.988 / 2.591
#15897

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Querida amiga,

creo coincidir contigo en la idea de que el canje que nos ofrecieron no fue ninguna oferta beneficiosa y también que dependiendo del drama personal se intenta, en consecuencia, dar con la opción menos mala.

Creo igualmente que la decisión al desprenderte de tus obligaciones ha sido más cerebral que otra cosa, sopesando en la soledad del wáter pros y contras, que una verdadera necesidad de liquidez ya que te has basado en las frías matemáticas y en esa fórmula no desvelada y que egoístamente te guardaste para ti.

Sea de una manera o de otra has asumido unas pérdidas que no son siempre fáciles de aceptar aunque la alternativa de esperar esos diez años (en las subordinadas) te haya facilitado de alguna forma la decisión. Diez años de agonía y de riesgos y expuestos a las maquinaciones y maniobras despreciables de la jodida banca hacen replantearse a cualquiera una primera decisión como muy probablemente será en mi caso...tienes razón en tu planteamiento, igual dentro de unos años se va todo al carajo.

Me parece que las gestiones de ESTAFABANCA van encaminadas a la solución de los preferentistas y de los que su día lo fuímos.

En junio se puede armar muy gorda y esa ESTAFA que es latente se manifestará en todo su esplendor, tiempo al tiempo.

Muy bien, los hijos protegidos y sus pertencias a buen recaudo.

Saludos y cuídate.

#15898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y a pagar interese por un tubo y a aflojar las pasta los españolitos de a pie y a la bancarrota en breve.

Y la sanidad y la educación a niveles, también en breve, tercermundistas.

#15899

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien este artículo es de una revista muy prestigiosa seguida por miles de personas del ramo de la especulación:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/rclio/empresas-finanzas/noticias/3955789/05/12/Espana-se-enfrenta-al-destino-de-Irlanda-la-banca-deberia-provisionar-270000-millones-mas.html

Una vez más fijaros solo en la cifra o las cifras: 270.000 millones de agujero negro....

Es que no me estraña que Zapatero hiciera elecciones anticipadas y pasara el marroncete a Mariano el Pasmao. Zapatero no se atrevió a nacionalizar el banco del PP:

¡¡¡¡ joooo !!!!!, no veas !!!! hubieran dicho que era una maniobra política para destruir al PP !!!! Imaginad las radios y los periodicos...las páginas que se hubieran escrito...

Y Zapatero menos se atrevió a volver a la peseta. Pensó, que lo haga Mariano el pasmao....

#15900

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

buenos dias estafada y guantes ,,leo con gran avidez la formula que utilizo estafada para vender ,son matematicas de alto nivel,yo como me hacia farta el dinero.conte por encima ,y me salio medio regular,esta es la ecuacion ,,conte las gallinas que habian entrado ,,cuando no pasaba nada y era todo correcto,y claro se fastidio la cosa de golpe,y de las gallinas que habian entrado empezaron a escaparse ,,sin mi permiso,y digo yo,me voy a quedar cacareando y sin plumas ni gallinas me se van a escapar todas,total que me plante en la puerta del corral,y pregunte cuantas gallinas me quedan,,,me respondieron pues te quedan,xxxxxx.pues acerrar la puerta y ya no sale ni una mas me dais las que quedan y buen viaje,y eso fue todo,me se escaparon unas cuantas,pero las demas las tengo en un buen corral,,y de hay no se escapan,segurisimo,estoy yo de pastor,y tengo una vara que da miedo verla.un saludo a todos y me alegro de hablar con ustedes son muy buena gente,

#15901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola estafada ,es verdad es que esta pasmao,pero no se a encontrado nada gordo con los bancos todo esta bien ,,como el decia sobre otro asunto hace unos años,el simil=son unos centimillos de nada que lo aregle,como los hilillos de petroleo,de Galicia.,,,entre el pasmao,,y el flotador de corcho,vaya dos elementos,estamos apañaos,

#15902

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si la sanidad se va a pique, no sé, habrá que empezar a cultivar aloe vera, marihuana u otras hierbas en casa. Almenos sirven para curar varias cosas. Me han dicho que para el dolor de huesos, de muelas, de cabeza, contracturas, artriris, artrosis, etc, la marihuana alivia (hablo en serio).

#15903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenos dias ,a sacado en claro que producto tiene ,usted no tiene porque irse aningun sitio este for es de quien quiera ,entrar en el hayer le dige que si necesitaba informacion ,podia pedirmela qu ede buen gusto si se lo que solicita se lo dire con todo el agradod este mundo,que yo sepa todos hemos pasado por el estar desinformado y hemos buscado asesoramiento de quien mas tiempo lleva en esto y logico de quien sabe de estos temas,que yo sepa todos los dias se aprende algo nuevo,y sobre estos temas financieros,logicamente siempre hay quien se defiende mejor que otros,a encontrado ya el numero de producto que tiene,un saludo

#15904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Buenos días a todos!! Hace días que no participo en el foro aunque lo sigo. La verdad es que estoy de "bajón" y no quisiera aportar más tristeza de la que hay. Y eso es lo que todavía me causa más pena (incluso más que las pérdidas monetarias): ver el daño moral que se nos ha hecho a todos y que nos está afectando psiquica y fisicamente.
Bueno Estafada, pues al hilo de lo que dices de las hierbas me parece estupenda la idea. Yo de momento no las cultivo en casa pero hace mucho tiempo que recurro a ellas para las pequeñas dolencias diarias y generalmente me van bien. Ahora mismo estoy tomando un preparado de Soria Natural para estados de inquietud. Y también estoy aprendiendo a hacer jabones, cremas, champús, gel.... con cosas naturales, simples y baratas.
Aprovecho para comentaros que según el e-mail que he recibido de la directora de la sucursal, mi documentación está a punto de llegar a la sucursal donde solicité que me la enviaran.
¡¡Veremos a ver que me encuentro!! Ya os contaré.
Saludos para todos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora