Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.917 / 2.591
#15329

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TRÁFICO DE INFLUENCIAS, con mayúsculas.
No hacen falta pruebas, es pura lógica.

#15330

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, pero para reclamar hacen falta las pruebas.

#15331

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una mierda colgada de un palo, que era para nuevos clientes.

Vete a saber a quién salvaron (preferentistas..subordinadistas....seguro) con estos buenos productos...a familiares....a mejores amigos...vete a saber. etc

Y nosotros al send y al 76%. Y trágate a la fuerza tres tazas de acciones que valdrán la mitad el 30 de junio. Son unos H.de P. tal como dices. Unos H-DE-P.

#15332

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SALVADOS - Bancos, del crédito al descrédito (06.05.2012)
www.youtube.com

#15333

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No puedo mañana, sorry. Pero he estado ya varias veces con vosotros. Paso despercibida. Pero hago mi obra social llenando los cajeros de LaCAixa de octavillas...

#15334

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Toda la razon del mundo, pero a mi esto me lo dijeron en Septiembre del año pasado, cuando nosotros no sabiamos ni nada de nada del cambio de normativa, ni el BALIA III, ni la madre que los pario, y lo mas suave es GRANDISIOMOS H.P. porque hay otros mas gordos, pero no quiero que me llamen la atencion.

#15335

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Sonia.Completo tu post:
"Desde que empezó la crisis los bancos españoles han recibido ayudas públicas que superan los 100.000 millones de euros. El objetivo, dotar de liquidez a los bancos para que diesen créditos a las empresas y a las familias y así reactivar la economía. Pero pasan los años y ni familias ni empresas reciben crédito.

SALVADOS investiga qué ha hecho la banca con esos millones ¿Es cierto que con ese dinero compran deuda pública porque así ganan más dinero que dando créditos? ¿Al comprar la deuda se han convertido en los temidos "mercados", los que condicionan las actuaciones de gobiernos y Estados?

Y si en el caso de España parece que la banca haya ganado, Jordi Évole se desplaza a un lugar donde parece que no ha sido así: Islandia, un país que vivió una situación similar a la española y que ha solucionado su crisis de una manera radicalmente distinta. Tanto, que nacionalizó la banca y su primer ministro se ha sentado recientemente en el banquillo de los acusados por su mala gestión económica. ¿Puede que la banca en Islandia no haya ganado?

La respuesta en SALVADOS, el próximo domingo a las 21:30h. en laSexta."

#15336

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por favor alguien me puede decir como se borra un mensaje?
gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro