Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.893 / 2.591
#15137

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En primer lugar muchas gracias por tu laboriosa aclaración. Pero aún no me ha quedado muy claro si es muy importante para mis intereses y en contra de ellos, LA INEXISTA DEL CONTRATO DE DEPOSITARIA Y VALORES, desconozco el verdadero alcance e importancia de que no dispongan de dicho contrato.
Por otro lado, sobre las diferesntes ordenes de compras, en total 7 (2 de ellas carecen de firma), en realidad son en tres dias digamos, ya que son simultaneas, al precer las gestionó así el Comercial.
Muchas gracias y un saludo.

#15138

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Les perjudica a ellos no a ti, salvo que tuvieras firmado uno previo al que se incorporan los nuevos valores adquiridos.
Si la adquisición de los valores es simultanea y no sucesiva la cosa cambia, pero, insisto, cunsulta con un buen abogado tu caso, yo no lo soy.

#15140

Re: Policias cara tapadas

Cientos, miles,...de policías con y sin uniforme. Con las caras tapadas, taponando las bocacalles, vigilando a los pacíficos manifestantes, a cara descubierta.

Policias cara tapadas

Policias cara tapadas

#15141

Re: Policias cara tapadas

Espero que te halla llegado, pero si no , no pasa nada.
Buena foto.

#15142

Re: Policias cara tapadas

Habian muchos periodistas, y nos han hecho muchas fotografias, espero que salgamos en todos los medios de comunicación.

#15143

Re: Policias cara tapadas

donde es esto? lo de la foto es lo mismo que dices en tu post?
un saludo.

#15144

Re: Policias cara tapadas

Espero que te llegase todo lo que te he explicado , lo siento pero no lo puede hacer de otra forma hasta que m peque me haga uno, si quieres me mandas un priv. pero sino no pasa nada mas n te puede decir. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma