Engañada;
Todos, en alguna ocasión, podremos haber estado más o menos afortunados en nuestros comentarios. Ninguno es poseedor de la verdad absoluta y, si así lo cree, con toda seguridad se equivoca.
No está mal poner de manifiesto situaciones como la que comentas de forma objetiva, pero, desde esa perspectiva, sobran los "JEJES" y los "JAJAS". Tomarse a broma situaciones tan serias, jactarse o regocijarse no es de recibo y, humildemente te lo digo, no creo que sea un ejemplo a seguir.
No creo que ningún periodista que informase sobre la guerra del Vietnam o cualquier "hecho violento o escabroso" añadiese en sus crónicas, columnas, artículos o editoriales "JEJES" o "JAJAS".
Siempre he defendido la legitimidad de los afectados para EXIGIR y RECLAMAR sus derechos en voz alta, sin complejos. El hecho de que haya resuelto mi problema con La Caixa no quiere decir que no me considere afectado. Conseguí mi propósito luchando como el que más, con las armas que creí oportunas, asesorándome bien, y también, utilizando la información coincidente y DISCORDANTE de este foro y, atendiendo al resultado obtenido, parece que no me equivoqué al hacerlo.
Como sigo convencido de esa legitimidad, la seguiré defendiendo, pero esto no quiere decir que tenga que comulgar con ciertas "formas" de hacerlo que, al fin y a la postre, no traerán más que problemas a los que se dejen llevar por esa inercia irreflexiva.
Creo que has compartido en el foro información muy útil para los afectados, pero en ocasiones (no digo siempre) me parece que el sustento de tus opiniones es básicamente emocional y visceral (por otro lado comprensible). Es cierto que a todos nos ha podido pasar lo mismo en alguna ocasión y por este motivo lo que te digo no es una crítica, es sólo una apreciación, quizás errónea, sobre alguno de los aspecto que de tus intervenciones.
Entiendo que podemos coincidir en lo esencial, pero es evidente que no lo hacemos en las formas que consideramos adecuadas para obtener una solución al problema.
Saludos.