Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.789 / 2.591
#14305

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí podéis ver fotos que hizo un compañero nuestro en la manifestación de la junta de accionistas y veréis como la ambulancia recoge a esta pobre mujer que perdió el conocimiento.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.286371371445416.68733.100002176651432&type=3

#14306

Re: La Caixa lo sabía, pero les importó una mierda

hoa cre acertada la reflexion si vendes pues logico con perdidas,,,si no vendes y cae una como ahora hay encima ¿que pasa? te tiras de los pelos por no haberlo hecho antes ,,,y si esperas mas y hay suerte y todo se tranquiliza y se ordena todo el mercado pudiendo entonces vnder al 100% en esta vida todo es posible ,,sera por ser de pueblo que no veo las cosas en un futuro muy proximo que se pongan en orden ,,,el banco desde luego que no perdera esta,montado de esa manera nos guste o no hay que mirar con mucho entretenimiento y observar como suben y bajan los porcentajes de un dia a otro y ver por donde te cuelas con poca perdida ,puesta claro que aqui no se escapa de perder ni uno de todos los implicados sea lo que se que tengas en tu poder es asi de cierto aunque no nos guste nos an pillao y bien un saludo

#14307

Re: Mensaje de Yo Kkaixa en torno a una reunión con los de la Caixa en Cantabría

Esto me recuerda la estrategia del "regateo".

Yo te pongo el nivel alto.
Sabiendo que no aceptaras.
Luego iré bajando, a mi voluntad.
Y al final se quedaran las condiciones que yo ya estoy dispuesto a aceptar.

Eso que suelen hacer muchos los vendedores ambulantes, usualmente en su mayoría de etnia gitana, libaneses...

No sabran ellos?

Lo que hay que conseguir es que cualquiera pueda pedir amortizacion, si asi lo estima a sus intereses.
Negociando las condiciones.

Alguno conoce la etnia del Faine?

#14308

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este contenido no está disponible actualmente.

#14309

Re: Programa de La Sexta

Acabo de mirar en su telexto la programación de La Sexta de esta noche y finalmente emitirán "El perdón del rey cazado".

#14310

Ellos no cambiarán nunca la versión

Hay una versión de La CAixa y no la van a cambiar. Es muy simple, son 3 mentiras que se repiten para q perezcan verdades como puños.

1era) Lo dice el personal de La CAixa y se dijo ayer, por uno de los capos, en la Junta de Accionistas: "es que han cambiado la normativa y nos obliga la CNMV"....Esa versión, que es una mentira, se repite y repite. La he oído también varias veces por TV3.

2nda) Lo dice el personal de La CAixa y se dijo ayer, por uno de los capos, en la Junta de Accionistas. TV3 la repite como un papagayo. Otra mentira: "Esto lo ha provocado la crisis. La culpa es de la crisis".......

Cuando señores, han sido los bancos que han provocado la crisis, entre ellos La CAixa, no al revés.

y 3era, la que comentas tú, la más hilariante.....n'hi ha per llogar-hi cadires

3era) La repite TV3 siempre que puede, es otra mentira pero es una consigna: "La CAixa, la nostre, ya les ha dado una solución, y los afectados han aceptado contentísimos. No ves qué éxito.. el 98% ha hecho el canje".

#14311

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues yo pico el link y veo las fotos, puede ser porque no estés dado de alta en el facebook de Estafabanca?, creo que ha de ser por eso, tú puedes entrar en el FACEBOOK de estafabanca? está allí también, es una entrada de Juan Pedro Cañadas Rodas, ahora está la 11, porque han subido otras. Ves el Facebook?: http://www.facebook.com/people/Estafa-Banca/100003462597036 Te pongo alguna de este momento que hizo nuestro compañero.

#14312

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Gracias Nuria!! Yo tampoco podía verlas. No tengo Facebook.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados